Menu

PUBLICIDAD

lunes, 12 de marzo de 2018

Bárbara Olivieri: “Hacer gol con la Vinotinto fue una sensación increíble”


 Prensa Femenino FVF.-

La selección femenina de Venezuela superó este sábado 2-0 a Paraguay en la segunda jornada del Sudamericano sub-17. El duelo contó con un rendimiento sólido por parte del conjunto dirigido por José Catoya, que además se apoyó en la capacidad ofensiva de Bárbara Olivieri para vulnerar el arco guaraní.

Olivieri anotó el primer tanto del partido, al minuto 11,
y luego, en la fracción 68, asistió a Raiderlin Carrasco en el segundo gol de la noche. “Al principio, cuando el balón entró, estuve en shock porque fue mi primer gol con la selección. Es una sensación increíble. Además, fue muy emocionante porque significó algo importante para nuestro equipo”, manifestó Olivieri.

Pese al corto tiempo entre partidos, el conjunto nacional pudo aplicar correctivos con respecto a la primera presentación en el campeonato, frente a Uruguay, algo que fue determinante en la consecución de los tres puntos. “Creo que esta vez estábamos listas y mucho más enfocadas. En el debut aún nos faltaba estar más conectadas, pero ayer sabíamos que teníamos que hacerlo mejor, y todas las líneas mejoraron mucho”, indicó la delantera.

Venezuela celebró el triunfo con responsabilidad, entendiendo que este lunes deberá medirse ante Chile, en un choque vital para las aspiraciones criollas, y sin la artillera de Albion Hurricanes, de Estados Unidos, quien acumuló dos tarjetas amarillas y no podrá estar en cancha. “Somos conscientes de la situación y estamos enfocadas en el objetivo. Estamos descansando y comiendo bien, porque solo tenemos un día para preparar el siguiente partido, que seguramente será muy diferente al de Paraguay”, expresó la dorsal 10.

La Vinotinto acumula cuatro unidades y se ubica en el segundo peldaño del grupo B, empatado en puntos con Uruguay, pero un escalón por debajo por la cantidad de goles anotados. El rival de turno, Chile, empató a dos con Paraguay en la primera fecha, y luego tuvo descanso.