Menu

PUBLICIDAD

sábado, 24 de febrero de 2018

Las venezolanas Villamizar y Castro jugarán con el Corinthians brasileño



PRENSA FVF/CARACAS
Las talentosas jugadoras venezolanas Paola Villamizar y Lisbeth Castro viajaron esta semana a Sao Paulo, Brasil, para reportarse al club Corinthians en la categoría femenina del fútbol de esa nación, luego de afianzarse el pasado año en otras ligas.
Villamizar fue la máxima goleadora de la Super Liga femenina venezolana en 2017.
entretanto, Castro, arquera, tiene una extensa trayectoria en diversos clubes y también en la liga colombiana, razón por la cual recibió este importante llamado de los brasileños.
El equipo Corinthians avanza firme en la rama femenina, luego de su unión con el Audax y el pasado año se tituló campeón de la Copa Libertadores Conmebol que se realizó en Asunción, Paraguay, por tal razón tienen la firme intención de revalidar para la próxima contienda regional.

Las reconocidas futbolistas vienen de militar con el club Estudiantes de Guárico FC. Paola Villamizar tiene experiencia mundialista con la Vinotinto femenina, mientras Castro tuvo una pasantía por el fútbol colombiano. Asimismo, son  subcampeonas en Copa Libertadores en dos ocasiones con Estudiantes de Guárico FC.