Menu

PUBLICIDAD

sábado, 17 de febrero de 2018

Adriangela Quiñónez: “Tenemos una meta alta para el Sudamericano”



Prensa Femenino FVF.-

La selección femenina sub-17 trabaja, desde el pasado sábado 10 de febrero, al Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, donde permanecerán hasta su partida a Argentina, donde disputarán el Sudamericano de la categoría, desde la primera semana de marzo.
La mediocampista Adriangela Quiñónez es una de las citadas por el timonel José Catoya para este último módulo de trabajo, y espera poder quedarse con uno de los 22 puestos de la convocatoria venezolana para el evento que repartirá dos cupos a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018
.
“Estos primeros días de módulo han sido emocionantes. Hemos trabajamos muy duro porque nos estamos preparando para una meta alta, que es clasificar al Mundial, y tenemos que afrontar eso con mucha fuerza de voluntad para hacer el mayor esfuerzo posible”, indicó la volante carabobeña.
“Mi sueño siempre fue poder estar con la selección, y ahora, con trabajo y mucha dedicación, voy a hacer todo lo que me pida el cuerpo técnico para poder mejorar y mantenerme dentro del equipo, porque sé que estar aquí es una oportunidad muy grande”, agregó la jugadora de Academia Puerto Cabello.
Tras cinco días de trabajo en el complejo deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol, Quiñónez aseguró que siguen puliendo detalles de cara a la competencia. “Aún estamos poniéndonos a tono en la parte física. Nos falta mejorar algunos aspectos de coordinación y comunicación, porque los rivales serán muy fuertes”, concluyó.