Menu

PUBLICIDAD

viernes, 22 de septiembre de 2017

Deportivo Táchira Vence a Secasoprts 1 por 0

Prensa Dvo.Táchira/Foto Dvo.Táchira
El Deportivo Táchira F.C. sumó su primera victoria en el Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017, tras vencer 1-0 con Secasports en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, este miércoles 20, acompañado de un importante marco de público que les brindó el respaldo.

El compromiso inició parejo, con un conjunto visitante que tomó parcialmente el dominio del balón, pero con el trascurrir de los minutos el Carrusel Aurinegro se asentó mejor en el terreno de juego. Al 15’ Emily Aguirre dio un zapatazo con dirección al ángulo que fue atajado por la portera Juliana Gómez.
El batallón dirigido por Nelson Sánchez demostró solidez defensiva, cortando las llegadas del conjunto carabobeño que lo pudo acercarse con mayor peligro a la arquería defendida por Liseth Garnica.
Durante el complemento, las atigradas salieron a presionar la salida contraria, al 48’ Maryury Sánchez estrelló la esférica en el travesaño en un tiro libre, seguido, la escuadra andina tuvo otra clara que no logró concretar Yuliana Caile.
Al minuto 74’ Pescatore eludió a Garnica y definió, pero Emily Aguirre llegó para despejar la jugada en la línea de gol y aplacar la oportunidad de abrir el marcador para las de azul. Las de amarillo y negro siguieron proponiendo en ofensiva, y al 90+1 Sandra Luzardo dio el triunfo con un golazo de cabeza.
Las tachirenses, quienes continúan creciendo futbolísticamente, afrontarán su próximo desafío este domingo 27, en el estadio Misael Delgado de Valencia, por la quinta fecha del campeonato ante Carabobo F.C., con miras a obtener un valioso festejo en la carretera.
Ficha técnica:
Deportivo Táchira F.C. (1): Liseth Garnica, Sandra Luzardo, Yuling Lacruz, Carmen Omaña, Emily Aguirre, Fátima Lobo, Daisy Cegarra (Diana Serrano 76’), Maryury Sánchez, Yuliana Caile (Jhoagny Contreras 59’), Beily Olivares, Ángeles Daza (Yailyn Medina 33’). DT: Nelson Sánchez.
Suplentes sin jugar: Thannya Ochoa, Wendy Padilla, Margarita Duque, Lucy Maldonado.
Secasports (0): Juliana Gómez, Génesis Ramírez, Daniela Martínez, Ariadna Martínez, Gerardine Olivo, Camila Pescatore, Hilary Vergara, Claudia Quintero, María Ortegano (Ivonne Campos 90’), Anelkis Pinto (Diana Arcay 83’), María Betancourt (Nohelis Coronel 64’). DT: Manuel Sumoza.
Suplentes sin jugar: Valentina Salvatierra, Eulimar Chirinos, Katherine Díaz.
Goles: Sandra Luzardo 90+1’ (Táchira).
Amonestadas: Ángeles Daza 24’, Sandra Luzardo 45’, Fátima Lobo 90+2’ (Táchira), Daniela Martínez 87’ (Secasports).
Expulsada: Daniela Martínez (doble amonestación) 90’ (Secasports).
Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: Jornada 4, Torneo Clausura, Superliga Femenina 2017.
Nota de prensa