Menu

PUBLICIDAD

lunes, 7 de noviembre de 2016

El femenino de Zamora FC igualó sin goles ante Estudiantes de Guárico


José Serpa | Prensa Zamora FC

San Juan de Los Morros | La escuadra femenina Sub-18 del Zamora Fútbol Club visitó -en el estadio José Rodríguez Sáez de San Juan de Los Morros- a Estudiantes de Guárico por la primera jornada de la fase final de la Liga Nacional, en un partido donde no se hicieron daño al pactar sin goles.

Las blanquinegras comenzaron a imponer sus condiciones en el terreno de juego, en apenas cuatro minutos María Lizcano se metió en el área local y mandó un zurdazo al primer poste que fue detenido por Yorglelys Rengifo, el dominio zamorano continuó y en la fracción siete Yerliane Moreno ejecutó un tiro libre donde la golera dejo un rebote pero no pudo ser bien aprovechado por las de la Furia Llanera.


En el 26’ Estefany Vargas logró encarar y sacarse a varias rivales, pero a la hora de su definición la arquera nuevamente salvó la meta guariqueña. Seguidamente, Estudiantes respondió por intermedio de Misgly Lorero, quien cabeceó un centro enviado desde la banda izquierda, pero que la debutante blanquinegra, Wendismar Durán, controló de gran manera para dejar el 0-0 en el final de la primera parte.

EL MARCADOR NO SE MOVIÓ

En el segundo tiempo ambos equipos se fueron volcados al ataque y cuando el cronómetro marcaba
51 minutos, Moreno pudo encontrar espacios para sacar un remate que se fue desviado. Luego, las locales comenzaron a insistir por medio de Bárbara Flores que pudo escaparse por el sector derecho y mandar un fuerte disparo que fue repelido por Durán.

Las dirigidas por Yllenys Pérez tuvieron otra oportunidad a nuevamente a través de Lizcano: en una jugada similar a la del primer tiempo, la dorsal ‘5’ se lamentó tras pasar el balón rozando el palo derecho y no poder concretar su gol. En la parte final del compromiso Estefany Vargas se juntó con Yerliane, esta picó el balón y se deshizo de las defensoras locales para mandar un fortísimo disparo que se fue por arriba del horizontal.

La igualdad siguió siendo la protagonista, y al final el cuadro barinés sumó un importante punto para sus aspiraciones en esta fase del Torneo Clausura 2016 y ahora se enfocarán en el próximo desafío que será este sábado en el estadio Reinaldo Melo de Barinas versus Atlético Guanare por la segunda jornada del campeonato nacional.

FICHA TÉCNICA:

Estudiantes de Guárico (0): Yorglelys Rengifo, Franyelli Carpio, María Ruíz, Estefanía Sequera, Karla Ortuño, Dayana Rodríguez, Bárbara Flores (Reismar Rodríguez 22’), Keisy Rondón, Misgly Loreto, Daniela Boyer (Dariana Ríos 77’,) Estefany Sequera. DT: Omar Ruíz.
Suplentes sin jugar: María Sojo, Gigi Osto, Ruviannys Espejo.

Zamora FC (0): Wendismar Durán, Karla Reimi, Yaresi Ramírez, Bárbara Mossegui, Marianyela Páez, María Lizcano, Sorelys Jerez, Raxelis Díaz (Albanis Zerpa 46’), Yenifer Pérez, Yerliane Moreno, Estefany Vargas. DT:Yllenys Pérez.
Suplentes sin jugar: Lisney Puente, Karen Mejías, Juleidy Puente, Marisabel Rodríguez, Derliana Rodríguez, Mailin Sánchez.

Goles: No hubo.
Amonestados: Misgly Loreto 33’, (EST). Marianyela Páez 64’ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Manuel Peñaranda (GUÁ).
Estadio: José Rodríguez Sáez, San Juan (VEN).