Menu

PUBLICIDAD

viernes, 11 de noviembre de 2016

CARACAS BUSCARÁ SUMAR SU PRIMERA VICTORIA DEL HEXAGONAL FINAL



EMMANUEL GARCÍA / PRENSA CFC.- 
Las categorías femeninas del Caracas Fútbol Club encararán este sábado, la segunda jornada del Hexagonal Final en Cocodrilos Sports Park. La Sub-18 enfrentará a San José de Paraguachí y la Libre a Academia Fariñas, ambos cotejos están programados para iniciar a las 11:00 a.m. y 01:00 p.m. respectivamente en la Cota 905.

Las avileñas llegan a este compromiso, tras sumar par de empates (0-0 y 1-1) en la primera fecha de la competencia nacional ante EFA Juan Arango (Sub-18) y Casa Portuguesa (Libre) en condición de visitante y de esta forma, Caracas se sitúa en el cuarto lugar en el Grupo A Sub-18 con una unidad, mientras el Grupo A Libre está ubicado en el segundo lugar también con un punto a su favor.
Al respecto, la zaguera Yormary Ramones expuso en primer lugar como el cuadro avileño analizó ese par de enfrentamientos en territorio aragüeño. “No fue un resultado positivo porque trabajamos mucho para alcanzar la victoria, pero las cosas no se nos dieron y no tuvimos ese triunfo que tanto queríamos”, reveló la jugadora que en la primera presentación del Hexagonal jugó con la casaca Sub-18 capitalina. “La cancha no ayudó mucho, aunque también nos faltó actitud en el primer tiempo y en la segunda mitad salimos con la convicción de ganar, pero no se dio y lo que no se aprovecha se pierde”, señaló la jugadora sobre la falta de puntería y serenidad que faltó para definir el juego ante Juan Arango.
La polivalente atleta ha sumado a lo largo del presente torneo 318 minutos con la categoría Sub-18 y 157 minutos con la Libre, esto le ha permitido manejar de primera mano la realidad competitiva de cada oncena originaria de la ciudad de los techos rojos. “Nuestra meta es siempre anotar, es lo único que pensamos, pero nos cuesta mucho”, precisó ante un factor de peso que pasó factura no solo en La Victoria, también en Maracay.
“Debemos entrar con más ganas y actitud a la hora de jugar”,concluyó Yormary Ramones, ante el aspecto fundamental que tendrá que aplicar el Caracas Fútbol Club Femenino para amarrar ese par de triunfos a domicilio y de esta manera mantenerse en carrera por los puestos de vanguardia.