Menu

PUBLICIDAD

viernes, 17 de junio de 2016

ESTUDIANTES DE CARACAS : FEMENINO SUB 15 | TIENDA COROTO STORE REALIZÓ DONATIVOS PARA NUESTRAS MUCHACHAS


Por: Santiago Mérida

Estudiantes de Caracas SC siempre ha apostado en las generaciones emergentes dentro del ámbito deportivo como fuera del mismo, esta misma filosofía la comparte la empresa Coroto Store, quienes este viernes para hacerle honor al slogan “creer en el país”, realizaron un importante donativo de implementos deportivos al conjunto femenino Miranda Esppor, chicas representan a nuestro club en la Liga Nacional Sub 15.

Luis Manrique y Diana Mijares, directores de la Corporación Coroto Store C.A. hicieron acto de presencia en nuestra sede social de Chuao para otorgar el donativo. “Somos una empresa familiar constituida hace tres meses, creemos en el país aportando nuestro granito de arena para ver crecer el semillero de chicas y creer en la generación de Oro”, expresó Manrique.
Balones, tapas, conos, escaleras, entre otros materiales fueron los aportes para que estas muchachas sigan formándose en las condiciones más óptimas. “Verlas crecer, formadas, siendo ejemplo de crecimiento. Estamos comprometidos con los chamos de Venezuela acompañado siempre de los estudios”, comentó Oswaldo Pruna directivo de la institución.
Víctor Herrera director técnico de la categoría, con total agrado fue el encargado de recibir la dotación deportiva. Estudiantes de Caracas aplaude y agradece a Coroto Store por la iniciativa y de igual manera le da las gracias a La Mangiata Gourmet por su colaboración y donación del catering del evento.