Menu

PUBLICIDAD

sábado, 21 de mayo de 2016

FLOR DE PATRIA FC Por La Clasificación Ante Zamora FC

Yanibel Villamizar


EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN.
Flor de Patria F.C, recibirá este domingo 22 de Mayo al combinado Zamora F.C, en las las categorías subo 18 y Libre de cara al partido de vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Venezuela, cabe destacar que el Club Itaven sera el protagonista del encuentro deportivo. La sub 18 buscará sumar en casa y meterse en la pelea para clasificar a cuartos de final,  mientras la libre están obligadas a ganar y hacer los goles necesarios que las puedan llevar a la clasificación.

El partido de ida ante las llanera tuvo un resultado de 3-0 favorecido para las cafetaleras y se encuentran de segundas en la tabla del posiciones del Grupo Occidental con 22 puntos igualadas con Caucheros de Mérida, quienes lideran en la tabla por diferencia de 6 goles, este partido sera totalmente diferente a pesar de que las llaneras se encuentran posicionadas de cuartas y sin posibilidad de clasificar,  buscaran sacar el mejor resultado para salir con la frente en alto de lo que sera la ultima jornada de la primera fase. Este es el grupo de la muerte, cabe destacar que el equipo Independiente La Fría se consolida con 19 Pts y se enfrentara ante las Caucheras de Mérida en la Fría.
"Mucha concentración,  no menos preciar el rival,  hacer nuestro trabajo,  técnico, táctico, y físico, estar bien concentradas en buscar sumar los 3 puntos en casa para clasificar a los cuartos de final y lo mas importante fe en Dios y nuestro trabajo", prosiguió Jennifer Diaz la delantera de Flor de Patria F.C.
Por otra parte la lateral Elvis Yamilet Lovera (FDP) manifiesta que sólo espera el día del juego, "sabemos que tenemos que ganar el partido, lo asumimos con mayor compromiso, responsabilidad y a la vez confianza en nuestro trabajo, debemos concretar las oportunidades,  y creer en que podamos sacar el resultado con los goles necesarios para la clasificación a pesar de las adversidad que se nos han presentado en ultima instancia.
Las rojiverdes se encuentran concentradas de cara al partido de éste domingo solo resta un entrenamiento por cumplir,  el de hoy sábado, quedando asi listas para recibir a las llaneras