Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 6 de abril de 2016

VERÓNICA HERRERA: “FUE UN PARTIDO BASTANTE COMPLICADO”

Foto Jesús Ricardo Gonzalez 
Isaac Belisario (@lenin_belinar) – Prensa Dvo. La Guaira.- La categoría Sub 18 del Deportivo La Guaira cerró la primera vuelta del Torneo Apertura 2016 obteniendo su séptima victoria consecutiva tras vencer 0-2 a CD Paso Las Negras. Luego de trascurrir siete jornadas, las jugadoras Sub 18 se encuentran en la cima de la tabla del Grupo Central 2 con 21 puntos.
La jugadora vinotinto Sub 17 Verónica Herrera, realizó su debut con el conjunto naranja. Herrera no sólo disputó su primer partido con el equipo, sino que además cerró su actuación anotando el gol definitivo del compromiso.
Tras concluir el partido, Herrera dio sus impresiones del difícil encuentro. “Fue un partido bastante complicado. No sólo por el ritmo de las jugadoras rivales, sino también  influyó el mal estado de la cancha que nos afectó más a nosotras. Ellas están acostumbradas a jugar en ella, pero lo importante es que sacamos el resultado y que gracias a Dios pude hacer un gol”, expuso Herrera.
Herrera se desempeñó como marcadora central, se siente a gusto por cómo se realizó el gol y espera que ese tipo ocasiones sigan ocurriendo. “Fue una gran jugada, al igual que interesante, porque son esas jugadas que se prepararan en el momento y fue bueno que pudiera anotar. Esperemos seguir practicándola para que funcione en los demás partidos”, comentó la marcadora central.
“Es muy agradable jugar con este grupo de jugadoras, siento que puedo aprender de ellas y ellas de mí. Tienen un gran nivel, se nota el gran trabajo importante que han realizado”, concluyó Verónica Herrera.
El equipo naranja recibirá el próximo sábado en El Polideportivo El Paso “Arnaldo Arocha”, en Los Teques, a su similar Casa Portuguesa, con quienes ya se enfrentaron y se llevaron la victoria por un marcador de 0-6.