Menu

PUBLICIDAD

martes, 26 de abril de 2016

Carabobo FC, Puerto Cabello y San Diego dividieron

La acción de la Liga Nacional femenina, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol, sigue en pie y este fin de semana los clubes carabobeños tuvieron un balance dividido en sus actuaciones correspondientes a la categoría Sub-18 y libre en esta octava fecha.

En medio de un reconocimiento que hizo la Alcaldía del municipio San Diego a las bicampeonas Nikol González y Daniuska Rodríguez, inició la acción de una serie pareja del grupo “Central 2” entre Academia Puerto Cabello y Academia de Fútbol Femenino San Diego.



En dicha disputa, un triplete de Rodríguez volteó el compromiso para un triunfo sandiegano (3-2) sobre las porteñas, quienes anotaron sus dos tantos por intermedio de Dubrazka Rivera. En la categoría libre el panorama cambió y las académicas golearon (5-0) con tantos de Yuseanny Reyes (3),  Yscleivic Castillo y Yongelis Rojas.



Por su parte el Carabobo FC, que venía de despachar a Independencia FC, supo recomponerse de una dura derrota (6-0) con Deportivo Lara en la categoría Sub-18 para luego, en la libre, rescataron un empate (1-1) con un tanto de Mariely Morales en acción del grupo “Centro Occidental 1”.
El Granate Sport viajó hasta Maracay, estado Aragua, pero no pudo medirse al Fuceva FC debido a que la serie fue puesta bajo protesta por irregularidades con el arbitraje. 

Fotografías: Archivo Carabobo FC y Academia Puerto Cabello


Asociación de Fútbol del estado Carabobo
Departamento de prensa 
Daniel García Vargas
Coordinador
Contacto: 0412-133.49.32
Twitter: @DanielGarciaGol

Jon Idigoras
Fotógrafo 
Contacto: 0416-023.10.02
Twitter: @JonIdigoras

-Redes sociales-

Twitter: @OficialAFC
Facebook: Oficial AFC
Polideportivo Misael Delgado
Valencia, estado Carabobo