Menu

PUBLICIDAD

viernes, 19 de diciembre de 2014

LISBETH CASTRO PREMIO " MARA INTERNACIONAL 2014"

FOTO : Gracias a Lisbeth Castro
Hoy revisando mi Facebook me encuentro con una grata noticia, ver que a una de las chicas que admiro en el fútbol y que es una de las que me motiva a seguir luchando y no abandonar el maltratado fútbol femenino de mi Venezuela, le fue reconocido su talento, su entrega en la cancha, el gran ejemplo que es de disciplina, constancia para las chicas que juegan y las que desean jugar al fútbol. Que defiende con el corazón la camiseta de su Estudiantes de Guarico, de la Selección de Guarico, a la Vinotinto y mas reciente, como refuerzo del Caracas FC en la Copa Libertadores 2014.

Su talento es mas grande que millones de jugadores que ganan dinero y uno los ve y son incompletos, por desgracia en el femenino aun falta mucho. Pero si estará al mismo nivel económico, les puedo jurar que esta chica estaría en uno de los grandes clubes de Europa y tendría El mundo a sus pies. Tiene un DON, una MAGIA única, que es jugar como portera y te deleitara con grandes voladas o deteniendo un penal. Pero si la pones a jugar te dejara aun mas impactado con sus gambetas o sus goles de cabeza, de media o larga distancia.

Ojala y se siga reconociendo a las cientos de chicas que hay en Venezuela y que no tienen nada que envidiarles a esos que en el masculino llamamos " FENÓMENOS o CRACK " por que como he dicho cada día, en Venezuela sobran, solo falta que exista mas compromiso de quienes llevan las riendas de Clubes, Federaciones, Medios y no se acuerden solo para una foto o un interés el día que ganan algo importante para nuestro país.

FOTO : ALFREDO PÉREZ
Le doy gracias a Dios por que he tenido la dicha de verte jugar desde hace 4 años y tener el placer de conocerte, que DIOS te bendiga LISCA y gracias de nuevo por permitirme compartir esa foto de tan merecido reconocimiento a quien es un ejemplo en Venezuela y el Mundo