Menu

PUBLICIDAD

viernes, 14 de noviembre de 2014

19 Noviembre Sorteo Campeonato Europa Sub17

Alemania, vigente campeona, Francia y España estarán en el Bombo A del sorteo de la ronda élite del Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de la UEFA, que se podrá seguir en directo el 19 de noviembre a las 12:15 HEC en Nyon.
www.es.uefa.com
Las tres selecciones, cabezas de serie, accedieron de manera directa a la ronda de clasificación, que la disputaron 21 selecciones que habían avanzado desde los diez mini-torneos. Finlandia, Turquía, Bielorrusia (que acogerá el torneo en 2016), Rusia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Serbia y Rumanía quieren alcanzar la fase final por primera vez. También está Polonia, una de las tres selecciones que han ganado el torneo anteriormente, junto a Alemania y España.
Procedimiento del sorteo de la ronda élite Hay cuatro bombos en función de los coeficientes, y los seis países con el coeficiente más alto estarán en el Bombo A, los siguientes seis en el Bombo B, y así sucesivamente. No se pueden enfrentar equipos que ya se vieron las caras en la ronda eliminatoria. Cada grupo contará con un equipo de cada bombo, y luego se conocerán los anfitriones de los mini-torneos de la próxima primavera. 
Bombo A: Alemania (vigente campeona), Francia, España, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra
Bombo B: Escocia, Austria, Bélgica, Suiza, Italia, Holanda
Bombo C: República de Irlanda, Suecia, Turquía, Polonia, Bielorrusia, Rusia
Bombo D: República Checa, Noruega, Hungría, Eslovaquia, Serbia, Rumanía
Exenta hasta la fase final: Islandia (anfitriona)
Las seis ganadoras y la subcampeona con un mejor balance respecto a la primera y a la tercera de su grupo se unirán a la anfitriona Islandia en la fase final que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 4 de julio de 2015.