Menu

PUBLICIDAD

lunes, 6 de octubre de 2014

Estudiantes de Guárico y Caracas FC por un cupo a la Copa Libertadores Femenina


El pasado fin de semana Estudiantes de Guárico se coronó Campeón del Torneo Clausura del Fútbol Femenino, tras vencer cuatro goles por cero a Deportivo Anzoátegui en la final del  campeonato de la categoría libre. Ahora deberán enfrentar al Campeón del Torneo Apertura, Caracas FC, para definir al Campeón Absoluto del Fútbol Femenino que ganará un cupo a la Copa Libertadores, Brasil 2014.

La mañana de este lunes, se realizó el sorteo para definir las sedes de la final. Con la presencia de Efren Peña por la Federación Venezolana de Fútbol, David Coffe por el Caracas FC y Roiman Guzmán por Estudiantes de Guárico se decidió que la Serie Final dará inicio el próximo miércoles, 8 de octubre en el estadio José Rodríguez Sáez de San Juan de los Morros, a las 3:00 pm. La vuelta se jugará el sábado 11 en el Cocodrilos Sport Park a las 11:00 am.

El campeón de la gran final del fútbol femenino será el representante de Venezuela en la Copa libertadores que se celebrará del 11 al 28 de noviembre en Brasil.

Final del Torneo Clausura:
Partido de Ida:

Deportivo Anzoátegui 1 – 1 Estudiantes de Guárico
Partido de Vuelta:
Estudiantes de Guárico 4 – 0
Goles: Yaribeth Ulacio 6’, Maikerlin Astudillo 32’, Paola Villamizar 37’, 88’.
Árbitro Principal: Luis Ascanio – Estado Aragua
Deportivo Anzoátegui campeón Absoluto de la categoría Sub 18

La categoría juvenil del Deportivo Anzoátegui se coronó Campeón del Torneo Clausura del Fútbol Femenino tras vencer a Cachimbos 5 – 1 en el partido de vuelta de la Serie Final y se titula como campeón absoluto por haber ganado ambos torneos cortos de la Liga Femenina.