Menu

PUBLICIDAD

jueves, 1 de mayo de 2014

Así Llegan Casa Portuguesa Aragua vs Estudiantes de Guárico

El día Sábado 3 de Mayo la Casa Portuguesa de Aragua se llena de colorido y aroma de buen fútbol cuando reciban la visita de Estudiantes de Guárico en los Cuartos de Final de la Primera División de Venezuela.
El escenario Estadio ISAC DA SILVA en "Casa Portuguesa de Maracay HORA 3 PM

Así Llegaron :


Casa Portuguesa Aragua  10J  5G  1E  4P   29GF  18GC   16PTS  Segundo Lugar del grupo 1

Es la primera vez que Casa Portuguesa Aragua esta participando en la liga nacional de Venezuela y un gran merito para todas las chicas, cuerpo técnico y directiva del club que las ha apoyado y de que manera respondieron clasificando a cuartos de final en su primer torneo.
Entre las goleadoras del equipo están Crisbelis Abraham  con 6 goles, Karla Romero con 5 goles, Rutkmary Gómez con 4 goles serán el referente para buscar perforar la valla guariqueña. Estoy seguro que dejaran todo en la cancha cuando enfrenten a las actuales Campeonas Estudiantes de Guárico, sin duda que no sera nada fácil el juego y menos cerrar de visitante pero ya han escrito su nombre en el fútbol femenino Venezuela este gran grupo de chicas.

Estudiantes de Guárico  8J  5G  3E  0P  17GF  3GC  18PTS  Primeras del grupo 2 Invictas así clasifican las campeonas actuales amparadas en los goles de jugadoras como Isaura Viso 8 goles, Paola Villamizar 2 goles, Jaylis Oliveros con 1 Yariberth Ulacio con 1.

Buscaran de revalidar el título obtenido y lograr ir a la Libertadores 2014, es un conjunto muy solido en todas sus lineas donde cualquiera de las jugadoras te puede hacer un gol a corta o larga distancia, la experiencia internacional que poseen este selecto grupo de chicas tanto en Libertadores como en las diferentes categorías de la Vinotinto y en el Mundial 2010, son parte de sus armas.