Menu

PUBLICIDAD

lunes, 7 de abril de 2014

Gabriela García comenzó tratamiento odontológico y estrenó sonrisa

PRENSA FVF / CARACAS.-
La goleadora Mundial Gabriela García, impulsada por la Federación Venezolana de Fútbol, comenzó hoy un tratamiento odontológico en el Centro de Misión Sonrisa ubicado en el Hospital Algodonal y con la gran colaboración de la Dra. Alejandra Cordero, Directora del Centro, Gaby pudo estrenar una  nueva sonrisa.
Luego de ser evaluada por la Dra. Cordero, Gaby comenzó el tratamiento con un limpieza dental,  la corrección de algunos tejidos dentales deteriorados y la colocación de una prótesis temporal que corregirá estéticamente su sonrisa mientras se realiza el trabajo de implantes permanentes que tardará aproximadamente 8 meses y será totalmente costeado por la FVF.

Los trabajadores del Centro volcaron su atención en Gabriela y le dieron una atención privilegiada. El Técnico Dental, Jesús Ledezma,  realizó la  prótesis temporal de la jugadora en tiempo récord, logrando que en tan sólo medio día la goleadora sudamericana mostrara una nueva sonrisa.
Gaby continuará con el tratamiento que le permitirá hacer las correcciones médicas a su dentadura y culminará con la colocación de implantes permanentes en  las piezas faltantes.