Menu

PUBLICIDAD

lunes, 31 de marzo de 2014

Unión Atlético Lechería Sigue su paso Arrollador

Prensa UAL.-  De manera exitosa el Unión Atlético Lecheria (UAL) inició su ruta por la segunda mitad de la ronda eliminatoria del Torneo Apertura luego de vencer este domingo al Deportivo Anzoátegui por 1-0.

El duelo fue totalmente una lucha de estrategias en la cual las dirigidas por el técnico Virgilio Gómez lograron imponerse a las aurirrojas.

Desde el primer momento el UAL fue en busca de tomar la ventaja en el compromiso, y fue en el minuto 31 cuando las morreñas se fueron adelante.

El tanto se produjo en un ataque donde la capitana del club, Idanis Mendoza recibió una falta dentro del area que provoco la sentencia de un penalti. Dicho cobro fue realizado por Andrea Pérez quien dio un tiro de pierna zurda al segundo palo el cual terminó al fondo de las redes.

Luego de esto las conducidas por Virgilio Gómez
mantuvieron la intensidad ofensiva buscando aumentar su ventaja frente al rival, y con este ritmo finalizó el primer tiempo.

Para el complemento el oponente intentó igualar las acciones con varias oportunidades en las que la portera del UAL Rosmeris Machis fue protagonista al detener los intentos del rival por empatar el choque.

Del lado ofensivo las morreñas siguieron con un esquema en el que no bajaron el ritmo en el compromiso contra las aurirrojas que no pudieron concretar alguna ocasión en ataque.

El UAL logro fijar su defensa para terminar obteniendo el triunfo en el cotejo que lo mantiene dentro de los primeros lugares y a falta de dos jornadas se ubica cerca de materializar la clasificación a la segunda fase del Torneo.

Con el lauro ante el Deportivo Anzoátegui las dirigidas por Virgilio Gómez llegan a 11 puntos gracias a par de victorias ante las aurirrojas, ademas de un éxito frente a Cachimbos y empates contra UCV (1-1) y Estudiantes de Guárico (0-0).

Tomás E. Rincón

Jefe de Prensa del Unión Atlético Lecheria

0426-884-14-07
@tom200984

Foto: Prensa UAL