Menu

PUBLICIDAD

jueves, 13 de febrero de 2014

Vinotinto Sub 17 femenina jugará amistosos con Colombia



Vinotinto Sub 17 femenina jugará amistosos con Colombia

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Selección Nacional Sub 17 femenina no descansa en la búsqueda de preparar lo mejor posible su participación en el Mundial de Costa Rica 2014, al que clasificaron como Campeonas de Sudamérica.

Las jóvenes atletas viajaran a Colombia el próximo viernes, 14 de febrero, donde disputarán dos amistosos, autorizados por la Conmebol, con su similar cafetero el 18 y 20 de febrero en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta. Días antes las también mundialistas habrán enfrentado a Costa Rica, primer rival de Venezuela en la justa mundial.

A su regreso al país las venezolanas viajaran a México, del 25 de febrero al 2 de marzo,  donde disputarán dos amistosos con la Selección Sub 17 de ese país los días 26 de febrero y 1 de marzo.

Venezuela disputará la primera fase del Mundial en el grupo A junto a Costa Rica, Zambia e Italia. Sus próximos rivales en la preparación mundialistas pertenecen ambos al grupo D conformado por: México, Colombia. RP China y Nigeria.

Gabriela García continúa en recuperación

La goleadora sudamericana Sub 17, Gabriela García, aún se encuentra en óptima recuperación después de ser operada, en el mes de enero, de una hernia inguinal.

García se encuentra trabajando en el módulo de preparación que se realiza en el estado Yaracuy y se espera que este al 100 % para la máxima competencia del balompié mundial.