Menu

PUBLICIDAD

viernes, 7 de febrero de 2014

Sub 17 femenina trabaja duro en la preparación mundialista


PRENSA FVF / CARACAS.-

La Selección Nacional Sub 17 femenina se encuentra concentrada desde la semana pasada en San Felipe, estado Yaracuy trabajando en la preparación para disputar el próximo mes de marzo el Mundial de la categoría que se celebrará en Costa Rica.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta se reunieron el pasado 24 de enero para acumular minutos de cara a la cita mundialista que disputarán entre el 15 de marzo y el 4 de abril del año en curso.

Las Campeonas de Sudamérica refuerzan su trabajo físico técnico  y táctico para mejorar la actuación que tuvieron en la competencia regional y conseguir una destacada actuación en la  Copa del Mundo.

Amistoso

Las mundialistas viajaron la pasada semana a la ciudad de Valencia a disputar un partido amistoso con el equipo Sub 14 del C.S Madeirense al que lograron vencer 6 goles por 0.

El próximo jueves, 6 de febrero las Vinotinto volverán al estado Carabobo a medirse ante el Centro Ítalo de Valencia en las instalaciones del Club, a las 4:30 pm.

Gira Internacional

El cuerpo técnico del combinado nacional tiene en sus planes una gira internacional a México entre el 25 de febrero y el 4 de marzo para sumar minutos y tener fogueo internacional poco antes de la competencia Mundial.

FIFA nombró las árbitras que pitarán en el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociado anunció las árbitras y árbitras asistentes que estarán presentes en el Mundial Sub 17 Femenino, Costa Rica 2014.

Por Conmebol las invitadas a la máxima cita mundial son:

·         Ana Karina Marques – Brasil – Árbitra Principal

·         Silvia Elizabeth Reyes – Perú – Árbitra Principal

·         Luciana Mascaraña – Uruguay –Árbitra Asistente

·         Katiuscia Mayer Berger – Brasil – Árbitra  Asistente

·         Rossana Salinas – Paraguay – Árbitra Asistente

·         Nadia Weiler Figueredo – Paraguay – Árbitra Asistente