Menu

PUBLICIDAD

viernes, 11 de octubre de 2013

Neulengbach y Apollon dejaron con ganas de más


Dos goles de Berger feliz con Neulengbach plomo
Nina hamburguesa marcó dos goles en la victoria por 2-1 de SV Neulengbach pero lamentó las oportunidades que perdió, mientras que el final del partido llegó demasiado pronto para que de Apollon Limassol LFC Lianne Sanderson. 
por Dimitry Lazarev de Tsirion Estadio FIFA 

Capitán Nina hamburguesa marcó dos goles SV Neulengbach ganó 2-1 al Apollon Limassol LFC en la Liga de Campeones de la UEFA de la Mujer de 32 de ida, pero parecía más preocupado después sobre las posibilidades que se había perdido, y de Apollon Lianne Sanderson sólo lamentamos que el juego lo hizo no dura cinco o diez minutos más, con la huelga de finales de sustituto Jasmyne Spencer para los locales coronando un hechizo de una presión intensa tarde.
 Nina Burger, Neulengbach adelante
Sabíamos que iba a ser difícil. Sabíamos que nuestros rivales son fuertes y que el calor sería jugar un papel. En la primera mitad, que eran el mejor equipo, pero en la segunda mitad hemos tenido algunos problemas, pero se las arregló para anotar dos goles fuera de casa - y estábamos 2-0. Es un buen resultado, pero podríamos haber marcado más. Hubo dos ocasiones en las que podría haber terminado después de la gran ayuda de mis compañeros - como ya he dicho, deberíamos haber marcado uno o dos más, teniendo en cuenta todas las posibilidades que teníamos. Pero aún así: dos goles fuera de casa es un buen resultado.
Johannes Uhlig, entrenador Neulengbach
Fue un gran partido entre estos equipos. Apollon son muy fuertes, con muy buenos delanteros y muy buenos centrocampistas. Estábamos mejor en el primer tiempo - tuvimos muchas oportunidades para marcar un tercer gol -, pero en el segundo tiempo fue igual. Apollon fue el mejor equipo en los últimos 15 minutos.
Lianne Sanderson, Apollon adelante
En la primera mitad, definitivamente no salió muy fuerte y era decepcionante - sin duda necesitábamos para reagruparse en el descanso. Y creo que tenemos la suerte de conseguir en ser sólo un gol por detrás, ya que podría haber sido muchos más: tenían unas pocas posibilidades.
Pero si hubiéramos tenido otros cinco o diez minutos en el juego que habría que volver a ella. Tuve la oportunidad en la primera mitad Debí guardar. Pero entrar en el partido de vuelta, que obviamente tienen dos goles fuera de casa, pero todavía podemos ganar, y creo que sólo tenemos que creer que podemos ir allí conseguir dos goles y no conceder.
Angelos Tsolakis, entrenador Apollon
No empezamos bien. Hemos encajado un gol muy feo tras un error defensivo. Hemos creado algunas ocasiones claras, pero no pudimos marcar. La segunda mitad, estábamos mejor. Hemos mejorado. Hemos tenido un buen control del juego, pero Neulengbach tenido un contraataque y anotó para poner el 2-0. Nos impactó de nuevo demasiado tarde - que merecíamos haber hecho antes.
Esta es la primera etapa: vamos a intentar con fuerza en el segundo juego. Va a ser muy difícil, por supuesto, pero creo que vamos a tener nuestras posibilidades.
Jasmyne Spencer, Apollon adelante
Creo que es un poco decepcionante para nosotros a salir con una derrota en el partido de ida, pero definitivamente tenemos algo para construir fuera - tirando el gol es definitivamente bueno. Será difícil, pero creo que vamos hacia adelante en la dirección correcta.
Pensé que me trajo una buena energía al equipo cuando salió de la banca. Estábamos tipo de lucha, dejando hasta el segundo gol fue duro, pero yo sólo quería tirar de nuestro nivel de copia de seguridad, y luego cuando llegué a la meta, que sin duda nos llevó a otro nivel. Si había más tiempo, cualquier cosa pudo haber sucedido, pero es bueno entrar en el juego siguiente.