Menu

PUBLICIDAD

sábado, 12 de octubre de 2013

Anuncian partidos de selección cubana femenina de Fútbol, categoría Sub-20

web@radiorebelde.icrt.cu / Manuel Alejandro Pérez Capote

Anuncian partidos de selección cubana femenina de Fútbol, categoría Sub-20  
La selección nacional femenina de Fútbol, categoría Sub-20, que participará desde el próximo día 18 en la final del Caribe, a celebrarse en Jamaica, disputará dos partidos de preparación antes de la partida hacia el evento señalado.
Las jovencitas cubanas, que actualmente se entrenan en la Escuela Nacional de Fútbol ¨Mario López Alfonso¨, buscarán en la cita jamaicana uno de los dos boletos para la final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF), que se jugará en Islas Caimán en enero de 2014.
La comunicación de Jesús Pereira, responsable del Fútbol femenino cubano, señala que los encuentros serán frente a una parte de la preselección nacional de fútbol femenino de mayores, los días 12 y 15 de este mes, a las cuatro de la tarde, en el Estadio Pedro Marrero de La Habana.
Para las muchachas de la selección absoluta los encuentros también deben ser provechosos en su preparación para la participación, a partir del próximo año, en las eliminatorias del Caribe rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Vercaruz 2014.