Menu

PUBLICIDAD

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mundial invitacional de Futbol Sala Femenino será en San Cristóbal



PRENSA FVF / CARACAS.-
La Federación Internacional de Fútbol Asociados – FIFA avaló la celebración, el próximo mes de diciembre, del IV Mundial invitacional de Fútbol Sala Femenino en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
Este Torneo comenzó con la iniciativa de España que en 2010 realizó el primer Mundial de la categoría que se continuó realizando anualmente en Brasil 2011, Portugal 2012 y ahora Venezuela 2013. A la competencia asistirán 12 de las mejores selecciones del Mundo provenientes de todas las confederaciones  y competirán del 11 al 18 de diciembre.
Los invitados a participar en la máxima justa del Fútbol Sala Femenino son: Brasil, Costa Rica, España, Portugal; Rusia, Ucrania, Japón, Malasia, Irán, Angola, Tahítí y el anfitrión Venezuela.
El Torneo no es un campeonato  oficial de la FIFA pero el máximo ente rector del fútbol mundial avala su organización “convencidos de que esta iniciativa beneficiará el desarrollo del fútsal femenino y que contribuirá a convencer a las demás asociaciones de los beneficios deportivos y sociales de este tipo de competencias”.