Menu

PUBLICIDAD

lunes, 2 de septiembre de 2013

Estudiantes de Guarico Campeonas Absolutas de Primera División

Luego de varios años quedando sub campeonas de la primera división, las chicas de Estudiantes de Guarico logran de gran manera su primera estrella y no podía ser mejor la tan dura y larga espera de este titulo que arrasando en esta nueva modalidad que la FVF implemento en este campeonato como es torneo apertura y clausura.

Un gran equipo de jugadoras junto a un cuerpo técnico que venían trabajando desde ya hace unos cuantos años juntos, ve con orgullo el logro de cada día de entrenamiento, las victorias, empates y derrotas en cada torneo, los grandes sacrificios que han tenido que pasar, superando los momentos difíciles, pero nunca dándose por vencidos.

Uno de los pilares de este equipo la gran jugadora Isaura Viso que ha jugado tantas finales, copas libertadores, eliminatorias con las distintas categorías de nuestra vinotinto, que a jugado un mundial, a obtenido innumerables galardones como es ser la goleadora de la copa libertadores o goleadora de primera división por mencionar algunos.

Récord como es ser la primera que anota en un mundial o la jugadora venezolana con mas goles en una edición de copa libertadores o mas goles de por vida en copa libertadores. Al fin ve uno de los logros que le era esquivo titularse campeona de Venezuela he ir a la libertadores, esta vez con el club de su vida Estudiantes de Guarico. No podía llegar en mejor momento que para seguir haciendo historia dentro del fútbol femenino de Venezuela que ser campeona de esta nueva modalidad del torneo apertura, campeona del torneo clausura y por ende campeona absoluta de primera división de Venezuela.

Felicitamos a todas las jugadoras que formaron parte del equipo en el torneo apertura y clausura a todo el cuerpo técnico, directiva, a sus patrocinantes, representantes de las chicas y todas las personas que de una u otra forma contribuyeron a lograr este merecido titulo.

Estamos seguros que dejaran bien en alto la bandera de Venezuela en la Copa Libertadores de este año 2013 donde debutaran.