Menu

PUBLICIDAD

viernes, 23 de agosto de 2013

Selección femenina Sub 17 de fútbol de República Dominicana golea 6 a 0 a Grenada


Santo Domingo.- El onceno femenino Sub 17 de República Dominicana inició con buen pie al propinar una goleada de6-0 a la representación de Grenada, en la primea fecha de las eliminatorias de grupo de la CFU (Caribbean Football Union), que tiene lugar en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
El equipo dominicano no tuvo mayores dificultades para expresar su mejor juego ante las visitantes, presentando una mejor táctica en el manejo de balón y de sistema de juego.
La atacante Winibian Peralta, capitana del conjunto quisqueyano, fue la heroína en el triunfo dominicano, terminando el partido con cuatro goles, el primero de ello se produjo cuando apenas se habían jugado los primeros 12 minutos del partido, después logró enviar el balón al fondo de la red en los minutos 34, 76 y 90 respectivamente. Los otros dos tantos fueron producto de tiros realizados por Ana Joelis Taveras, en el minuto 21 y la lateral derecha Leticia Domínguez, a los 86 minutos del partido.
Todo fue festejos en el equipo dominicano que dirige Rufino Sotolongo. La defensa se comportó a la altura de su juego y no dio libertadas a las atacantes granadinas.
Haití golea
En el primer partido de la jornada inicial, las favoritas del grupo, Haití no tuvieron piedad de las debutantes de Guyana, a las que derrotaron por amplio margen (19-0). Esta es la primea presentación de la selección de Guyana en este tipo de evento.
Juegos de hoyEste viernes se juega la segunda jornada con los partidos entre Haití y Grenada, a partir de las dos de la tarde y a las 4 se miden República Dominicana y Guyana. Ambos encuentros tendrán lugar en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.