Menu

PUBLICIDAD

lunes, 1 de julio de 2013

DOBLETE EN LA LIEX PARA VILLACOLF

Fotos gracias a : el Facebook Unicolf Villanueva Selección De Miranda Cachimbo A
En la mañana de ayer domingo 30 de Junio de 2013 se dio cita a dos finales de la liga liex en la categoría libre e infantil A. Enfrentando en la infantil A, los equipos Villacolf vs Atlético SC.

Las chicas dirigidas por el director técnico Edwuard Agustín demostraron lo que realizaron durante todo el torneo y cuartos de final y semi final, un poderío, un fútbol versátil y lleno de goles. El partido arranco muy parejo hasta que a la altura del minuto 30 apareció la goleadora del torneo  Mariana Rincón con un tiro libre magistral para poner el 1 a 0, luego al minuto 38 apareció María Delfino para colocar el 2 a 0.

En la segunda parte Génesis Garrido realizaba un gran regate quitándose a varias mediocampistas levanta la mirada y desde unos tres cuartos de cancha anota un golazo y mas tarde vino el gol de Paola Cammarota para cerrar el 4 a 0. Para de esta manera culminar un torneo por todo lo alto con el titulo, invictas,la máxima goleadora Mariana Rincón quien anoto 16 goles en la ronda regular y unos cuantos mas en cuartos de final, semifinal y final.
Ampliar la imagen
 Ampliar la imagen
En la categoría libre Villacolf se enfrento a Los Cortijos donde también obtiene el titulo ganando por 3 a 1 gracias a los goles de Neidy Romero, Verónica Pérez y Carolina Aponte, el gol de los Cortijos fue de Gloralys.

Quedando campeonas invictas, máxima goleadora Mariana Rincón quien anoto 16 goles en la ronda regular y unos cuantos mas en cuartos de final y semifinal, menos goleada. Cabe destacar que gran parte de estas jugadoras de las dos categorías son la base fundamental de la Selección del Estado Miranda quienes acaban de disputar la ronda clasificatoria a los juegos nacionales donde obtuvieron su pase.

Hay que destacar también el gran trabajo que año a año vienen realizando estas chicas de la mano del profesor Edwuard Agustín y su cuerpo técnico, demostrando que con constancia, pasión por el fútbol, el talento de cada una de estas jugadoras, el apoyo de los padres, patrocinantes se pueden lograr grandes cosas y dar los mejores resultados cada año en pro del fútbol femenino de Venezuela, donde estas jugadoras a sus cortas edades ya suman un impresionante historial de títulos individuales y colectivos.

Desde FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA felicitamos a todas las jugadoras al cuerpo técnico y un paréntesis especial a el gran talento nacional MARIANA RINCÓN quien suma dos títulos mas en su extenso historial y dos títulos de máxima goleadora en dos categorías, dejando perforada las redes rivales mas de 40 veces, cifra que muchos desearían poder lograr alguna vez.