Menu

PUBLICIDAD

domingo, 30 de junio de 2013

SAN LUIS CAMPEONAS DE LA RECOPA INFANTIL A

En la tarde del sábado 29 de Junio 2013 se dio cita a la final de la Recopa de la liga Liex categoría infantil A donde se enfrentaban las escuelas del San Luis y Washington.

El compromiso fue bastante trabado en la media cancha donde las chicas del San Luis propusieron mejores ataque, pero con poca fortuna para las aurinegras.
Adicionalmente a los roces, lo trabado de los intentos de atacar el arco rival se sumo los nervios que se podían ver en estas chicas tan jóvenes donde todavía les quedan mucho por recorrer y muchas finales por disputar. El calor también afecto el desempeño.
El juego concluiría en el tiempo reglamentario con un empate a cero y forzando así a la fatídica tanda desde los doce pasos, donde la suerte juega siempre un rol principal. 
WASHINGTON
SAN LUIS
En la ejecución de los penales hubo de todo goles,grandes atajadas y hasta postes. Saliendo campeonas las chicas del San Luis donde hay que destacar la gran actuación en 3 de los penales de la portera aurinegra atajados y el último simplemente fue fenomenal.

No te pierdas la super atajada de la portera del San Luis y la explosión de todas las jugadoras al verse campeonas.

DESDE FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA FELICITAMOS AL CLUB SAN LUIS