Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reales Como Tú: Adriana Girón: “Mi mayor virtud es la humildad”

 Por Gaby Marcano
 Cortesía Real Esppor

Nació el 6 de Febrero de 1986 y, desde que tiene uso de razón, siempre ha estado ligada al fútbol. Adriana Girón empezó en el equipo de su hermano Rogelio Girón, donde gracias al señor Antonio Gómez Benítez pudo realizar giras por Argentina, Uruguay, Chile, entre otros países,  logrando enfrentarse a equipos como las inferiores de Colo Colo y Boca Juniors.
Con el tiempo no pudo seguir jugando con la categoría masculina, y comenzó sus estudios universitarios. Ingresó a la Universidad Santa María, donde se le abrieron las puertas para continuar en el balompié bajo la mirada de Lino Parella -actual entrenador de la sub18 merengue-. También fue jugadora de La Vinotinto femenina, equipo con el cual viajó a varios países y logró disputar un suramericano de la categoría.
Estuvo dos años en el equipo Leander de Miranda. El presidente del Real ESPPOR Club, Ricardo González, la contactó para que se encargara de la categoría Femenina del equipo, fue así como llegó a la familia blanca.

 ·     ¿Qué otra actividad te gusta hacer luego de jugar al fútbol?
 Luego de jugar al fútbol, me gusta sentarme y comerme un plato de pasta (risas). También me gusta mucho ir al cine y hacer trabajo físico en el gimnasio.

·        ¿Qué es lo que más aprecias de la vida?
 Esa está difícil (suspiros). La entrega que puede darte un amigo, ese apoyo es lo que más aprecio.

·        ¿Qué talento desearías tener? 
Me gustaría bailar bien, a nivel profesional.

·        ¿Quién te hubiera gustado ser?
 Me hubiese gustado ser médico. Eso de tener la satisfacción de poder curar a alguien, salvarle la vida, pienso que vale demasiado para las personas.

·        ¿A qué persona viva admiras más?
Admiro muchísimo a Lionel Messi. Es impresionante.

·        ¿Cuál es tu apodo?
 Buchi. Mi papá me decía desde chiquita así, no sé porqué, pero todos me conocen como buchi, por él.

·        ¿Dónde y cuándo eres realmente feliz?
 Cuando estoy con las personas que más quiero. Mis amigos, mi familia y mi pareja, son parte de ello.

·        ¿Qué te hace reír?             
 Es difícil hacerme reír. Quizás las personas que son muy extrovertidas, que no sufren de pena y hacen las cosas súper espontáneas. Me encantaría, de repente, tener esa cualidad también.                                                  

·        ¿Qué te hace llorar?
 La traición

·        ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud?
 Mi mayor defecto es, quizás, ser un poco impulsiva, al momento de agitarme. Mi mayor virtud, la humildad.

·        ¿Cuál es tu música favorita? ¿Tienes alguna canción en especial?
 Escucho de todo. Canción en especial, me gustan mucho las de Marc Anthony


·        Entre playa, campo y ciudad, ¿cuál prefieres?
 Ciudad, porque me gusta observar sus infraestructuras. Odio la arena, me molesta muchísimo y el campo me aburre, definitivamente me quedo con la ciudad.