Menu

PUBLICIDAD

martes, 29 de noviembre de 2016

Zamora FC inicia la captación femenil para la Temporada 2017


Peter Herrera | Prensa Zamora FC

EN LA SEDE DEPORTIVA DEL CLUB
Zamora FC inicia la captación femenil para la Temporada 2017

Barinas | Zamora Fútbol Club inició la captación de su plantilla femenina para la Temporada de 2017, en sus distintas categorías. Una etapa que arrancó el pasado lunes 28 de noviembre y culminará el próximo viernes 09 de diciembre.

Con el firme propósito de incursionar por segundo año consecutivo en el fútbol femenino de nuestro país, la Furia Llanera abrió sus puertas a todas las atletas con cualidades futbolísticas para luchar por un puesto en la escuadra barinesa y así enfundarse la camisa para defender los colores blanco y negro el año entrante.


El primer grupo selecto será el Sub-15, que inició su observación el pasado lunes y que tiene planificado culminar el próximo viernes 02 de diciembre. Por otro lado, desde ya se convocó también a las aspirantes que quieran ser parte del grupo Sub-18 y la Primera categoría de la institución llanera; quienes tendrán su oportunidad desde el venidero lunes 05 hasta el viernes 09 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde. 

Todos los entrenamientos se estarán realizando en la sede deportiva del club, ubicada en la vía a la Unefa - Barinas. Las deportistas interesadas deberán asistir con short y franela preferiblemente de colores blanco y negro, canilleras y zapatos deportivos o en el mejor de los casos tacos de fútbol.