Menu

PUBLICIDAD

viernes, 16 de marzo de 2018

La Vinotinto femenina sub-17 buscará este sábado su pase al cuadrangular


La Vinotinto femenina sub-17 buscará este sábado su pase al cuadrangular

Prensa Femenino FVF.-

Luego de disfrutar de su jornada de descanso, la selección de Venezuela vuelve al campo este sábado con la intención de sellar su boleto hacia el cuadrangular final del Sudamericano femenino sub-17, que se lleva a cabo en Argentina, cuando enfrente a Bolivia en el Estadio San Juan del Bicentenario.


El elenco criollo se ubica en el segundo peldaño de la clasificación, con cinco unidades, y ahora buscará un triunfo para acceder a la siguiente fase del certamen clasificatorio para el Mundial FIFA de Uruguay.

En su última presentación, la Vinotinto empató a un tanto con Chile. Por su parte, el cuadro del altiplano cayó 1-0 frente a las australes, y llega a este choque con tres derrotas en igual número de presentaciones.

“Asumiremos este partido como el más importante. Aunque Bolivia llega sin puntos, sabemos que dará todo por ganarnos, y estamos conscientes de que eso va a hacernos complicado el trabajo”, expuso la central Andrea Zeolla.
“Creo que la clave será la concentración. No nos podemos confiar de que Bolivia esté en el último lugar de la tabla, o que nosotras estemos invictas, porque ellas tienen delanteras muy veloces y debemos saber manejar el partido, porque sabemos que la marca va a ser muy dura”, agregó.

VENEZUELA VS BOLIVIA
Estadio: San Juan del Bicentenario
Hora: 8:15 PM (7:15 PM de Venezuela)
Grupo: B