Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

jueves, 24 de noviembre de 2016

Zseremeta y la Vinotinto Sub-17 electos Entrenador y Selección del Año

Foto Franjolys Borges
Prensa Femenino FVF.-
Kenneth Zseremeta y la Vinotinto femenina Sub-17 fueron elegidos “Entrenador y Selección del Año”, por el Círculo Nacional de Periodistas de Venezuela (CPD), en su nueva edición, luego de un año en el que se consagraron campeonas de Sudamérica y alcanzaron el cuarto lugar en la Copa Mundial de Jordania.

El seleccionador obtuvo un total de 53 votos, por los profesionales de la comunicación, lo que premia su labor al frente del combinado criollo. Esta es la segunda vez que el panameño obtiene esta distinción, pues en 2014 también lo logró.
“Agradezco al Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela por ese importante reconocimiento, que forma parte de una labor en conjunto de un buen grupo de trabajo y unas jugadoras jóvenes que hicieron un gran esfuerzo para la actividad”, manifestó el timonel panameño
Zseremeta tiene en su palmarés Vinotinto tres clasificaciones a Mundiales sub-17, y en dos de ellos (Costa Rica 2014 y Jordania 2016) ubicó a su equipo en la cuarta casilla del torneo. Algo nunca antes alcanzado por ninguna delegación local en eventos intercontinentales de FIFA.
Por su parte, la oncena tricolor sacó 84 papeletas a su favor para quedarse con el galardón a la “Selección del Año”, mención que premia el título obtenido en el Sudamericano celebrado el pasado mes de marzo en Cabudare, estado Lara.
“Sabemos que no nos podemos quedar solo con lo conseguido hasta ahora. El relevo generacional exige que hagamos más fuerte nuestra estructura, y que esa selección sub-17 pueda ir al Mundial sub-20 de Francia”, apuntó Zseremeta.

De esta forma, el conjunto venezolano vuelve a confirmar un año exitoso y lleno de resultados positivos. “Yo me siento como un venezolano más, y comparto las alegrías y tristezas de nuestro fútbol. Esto es un premio al trabajo”, concluyó el seleccionador.