Menu

PUBLICIDAD

sábado, 19 de noviembre de 2016

CARACAS A LA CONQUISTA DE DOS NUEVOS TRIUNFOS EN LA VÍA

EMMANUEL GARCÍA / PRENSA CFC.-

La tercera fecha del Hexagonal Final se desarrollará para las categorías femeninas del Caracas Fútbol Club en condición de visitante por segunda vez en esta fase de la zafra nacional. La Sub-18 enfrentará este domingo a Atlético Yara en el Florentino Oropeza de San Felipe (edo. Yaracuy) a las 10:00 a.m., mientras la Libre lo hará este martes a las 10:30 a.m. ante Cacherosas FC en la Ciudad Deportiva Pampatar en el estado Nueva Esparta.


Tras la disputa de dos fechas, Caracas FC marcha actualmente en el Hexagonal del Grupo A Sub-18 en el cuarto puesto con dos unidades, apenas a cuatro puntos del líder, Atlético Yara quien encabeza la tabla de posiciones. En la Libre, las Rojas del Ávila marchan en el primer puesto con cuatro unidades, la misma cantidad de puntos que A.F.F. San Diego quien doblegó a Cacherosas FC en su feudo ubicado en dicha localidad carabobeña.

Con esto presente, la zaguera Sub-18, Isabel Massa, reveló de entrada la preocupación por lo hecho en las dos primeras jornadas. “Es un poco alarmante tener apenas dos puntos, porque este Hexagonal son apenas cinco partidos. Esto significa que no decaeremos, al contrario, vamos a seguir luchando para conseguir los tres puntos en los partidos que nos restan”, aseveró.

Desde su perspectiva, el equipo ante Paraguachí no tuvo el desempeño deseado. “A muchas jugadoras les faltó actitud, porque se estaba jugando en casa y todas en nuestra casa deberían estar motivadas más que nunca en ganar. También, nos faltó comunicación entre las diferentes líneas y eso con la falta de concentración fue letal para el equipo”, reveló al recordar ese error defensivo a pocos minutos de su tanto y que le cercenó al equipo la posibilidad de sumar su primer lauro en este Hexagonal.

“Será un partido de mucha intensidad ya que ellas son líderes de grupo y contra el Caracas todos quieren jugarse la vida, pero fielmente creo que podremos sacar un balance positivo si hacemos el trabajo tanto en lo colectivo como en lo individual”, señaló ante el inminente encuentro ante Yara, rival que doblegó a Sulmona FC por la mínima diferencia en el Comanche Bottini de Maturín. 

“Sin duda alguna la clave será ir todas enfocadas en sacar la victoria y aplicar todo lo que trabajamos en la semana”, concluyó Isabel Massa tras la ambición del cuadro avileño de la enseñanza que sacaron de los errores cometidos y que les ha permitido desde su perspectiva, reforzar aún más el aspecto táctico que han trabajado bajo la atenta mirada de la estratega, Damarit Mejía, para el vital cotejo en predio yaracuyano.