Menu

PUBLICIDAD

lunes, 28 de noviembre de 2016

CARACAS FC SUB-18: CARACAS QUEDÓ A UN PASO DE LA REMONTADA

EMMANUEL GARCÍA / PRENSA CFC.-

La cuarta fecha del Hexagonal Final se escenificó en la tarde de este sábado en Cocodrilos Sports Park y Caracas Fútbol Club sumó una victoria y un revés, en la visita de las categorías femeninas del Deportivo La Guaira. La Sub-18 cayó 1-2 con anotación de Paola Pereira, mientras Rutlesby Flores encaminó el lauro de Libre, con la única diana que rubricó con sus botines en todo el encuentro frente al plantel litoralense.
SUB-18: CARACAS QUEDÓ A UN PASO DE LA REMONTADA

Un duelo vibrante y de ocasiones ofensivas por cada bando fue el menú de entrada para ambas divisas que no daban su brazo a torcer en ningún sector del campo. Al 8’, un disparo elevado de Sthefany Puebla y una pelota parada ejecutada por Daicelis Guzmán al 19’, fueron las primeras ocasiones de peligro para las varguenses y avileñas, respectivamente.


Con el transcurso del reloj, Caracas se animaba cada vez más a la creación de oportunidades de gol frente al arco de Crisbel Sánchez, pero nuevamente la falta de definición pesó y no se pudo aprovechar las combinaciones rápidas y en corto, que realizaban Guzmán con Daniela Rodríguez y Raiderlin Carrasco.

A pocos instantes de culminar la primera mitad, una falta en el área que recibió y ejecutó Johany Del Valle, le permitió al Deportivo La Guaira adelantarse en el marcador tras un cobro raso y a la base del poste que casi despeja la arquera María Moncada por muy poco. Balde de agua fría y la misión de remontar más que nunca se hizo valer para la escuadra avileña.

En el complemento, se desató un torrencial aguacero en Cocodrilos Sports Park, pero ello no diluyó la convicción y las ganas de las Rojas del Ávila de igualar la partida y de esta forma, Stephanie Prudant casi lo alcanza al 60’, pero su tiro se fue desviado. Luego, sería la oportunidad de Paola Pereira con un tiro libre y desde tres cuartos de cancha, generó un enorme zapatazo que no pudo controlar Sánchez y finiquitar así el anhelado empate y la algarabía para las capitalinas.

No obstante, tras la diana de Pereira, el juego nuevamente se trabó en el mediocampo hasta que al minuto 76’, Sthefany Puebla concluyó un contragolpe que tomó al cuadro de la Cota 905 totalmente desprevenida y aumentó la ventaja para la oncena dirigida por Edward Agustín y de esta forma, la Sub-18 sumó su segundo revés consecutivo en este Hexagonal y quedar sin ninguna opción matemática para disputar la Final del Clausura 2016.
FICHA TÉCNICA (SUB-18)
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): María Rodríguez, Paola Pereira, Yeimilis Rosales, Zulaycar Milano, Natacha González, Daicelis Guzmán, Daniela Cisneros (Sthepanie Prudant 45’), Raiderlin Carrasco, Ligiany González, Marianna Castelo (C), Daniela Rodríguez. DT: Heidy Acevedo.
DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Crisbel Sánchez, Sthefany Puebla, Alessia Bianchini, Ivanna Fernández (Juana López 83’), Johany Del Valle, María Bonfanti, Oriana García, Diana González, Dayanna De Pablo, Katherine Rodríguez, Yuleisi Rivero (C). DT: Edward Agustín.
GOLES: Paola Pereira 68’ (CFC); Johany Del Valle 41’ p, Sthefany Puebla 76’ (DLG)
AMONESTADAS: Johany Del Valle 90’ (DLG)
ÁRBITRO: Jesús Infante (Distrito Capital) 
CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 26 de noviembre de 2016