Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La DT Milagro Infante impartió Curso de Fútbol Sala en Guárico

PRENSA FVF/CARACAS
La profesora Milagro Infante impartió la semana pasada un Taller de Iniciación para entrenadores de Fútbol Sala, que se realizó en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico, avalado por la Federación Venezolana de Fútbol, la Comisión de Futbol Sala del mismo organismo, y la Asociación de Futbol del estado Guárico.

En esta actividad se trató igualmente la parte de desarrollo y formación de esta pujante actividad del balompié venezolano.
La profesora Infante, actual directora técnica de fútbol campo femenino, estuvo acompañada por el profesor Roiman Guzmán, coordinador de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF.
Se contó también con la colaboración de Instituto Regional de Deportes del Estado Guárico con el apoyo de las instalaciones de la Villa Olímpica; igualmente, destacó el aporte de Elías Zurita, Alcalde del Municipio Las Mercedes del Llano.
La actividad dio comienzo con el taller teórico práctico desde el miércoles siete hasta el viernes nueve de septiembre; se abordaron temas teóricos prácticos como planificación del entrenamiento, metodología de la enseñanza, características del entrenador de fútbol sala, entre otros.

Los participantes obtuvieron el certificado para dirigir en la liga de Futsal, lo cual les permitirá acceder a los cursos de nivel o licencias de entrenadores de los Programas de Formación y Capacitación para Entrenadores de Fútbol Sala.