Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

jueves, 29 de septiembre de 2016

Dayana Rodríguez: "Queremos superar lo hecho en 2014"


Dayana Rodríguez: “Queremos superar lo hecho en 2014”
Prensa Femenino FVF.-
La selección nacional sub-17 femenina, que dirige Kenneth Zseremeta, se encuentra a tan solo horas de iniciar su tercera Copa del Mundo de la categoría. Previamente, el cuadro Vinotinto disputó los eventos en Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014, y ahora buscará superar sus registros anteriores y seguir alcanzando importantes logros internacionales.
“Ya en el Sudamericano cumplimos con lo que queríamos; para el Mundial tenemos nuevas metas, como superar lo hecho por las muchachas en 2014, que quedaron de cuartas en Costa Rica”, indicó la mediocampista Dayana Rodríguez.
“En este Mundial queremos ir a la final. Para eso trabajamos duro, porque es lo que queremos conseguir”, remató la jugadora de Estudiantes de Guárico, quien fue titular en todos los compromisos del torneo clasificatorio, que se llevó a cabo en Cabudare.

El estreno de Venezuela en el certamen organizado por FIFA se producirá este viernes, ante el campeón de Europa, Alemania, en el Estadio Internacional Al Hassan. Previo al choque con las teutonas, las criollas disputaron tres amistosos en el continente asiático, en los que pudo vencer al equipo anfitrión, Jordania; empatar con Ghana; y caer con el actual campeón, Japón.