Menu

PUBLICIDAD

lunes, 16 de mayo de 2016

Doblete de Gabriela Torres le da el Triunfo a Deportivo La Guaira

Por Jesús Ricardo González 
Isaac Belisario (@lenin_belinar) – Prensa Dvo. La Guaira.-
Libre continúa la racha de victorias
Un encuentro muy parejo se llevó a cabo en Puerto Cabello, el equipo naranja contaba con tres jugadoras Sub 18 para afrontar el compromiso. La Guaira no encontraba la forma de llegar al arco en los primeros minutos del partido, para ponerse arriba en el marcador. Nailyn Bitar sería la primera en generar peligro al conjunto local, rematando un potente disparo que la guardameta tapó con un gran esfuerzo, a la media hora del partido.
La jugadora Sub 18 Gabriela Torres sería quien abriría el marcador, al minuto 42. Torres recibiría un gran pase de su compañera Estefanía Fernández para definir y batir a la cancerbera de Puerto Cabello y poner el 0-1 en la pizarra.
En el complemento, Gabriela Torres volvería a escribir su nombre en marcador anotando el segundo gol del compromiso. Una gran jugada de Torres que culminaría con un remate cruzado y le daría el 0-2 al equipo de La Guaira. Con la ventaja en el partido, La Guaira intentó buscar el arco y aumentar la ventaja en el partido, pero no lo conseguiría.
El encuentro culminaría con la victoria para el equipo naranja, que espera disputar al igual que el equipo Sub 18, su última jornada del Grupo Central 2 ante el conjunto de Paso de Las Negras, en el Polideportivo El Paso “Arnaldo Arocha”, en Los Teques.
Academia Puerto Cabello (0): Yuliana Martínez, Erika Borrero, Oriannys Parada, Glenys Matuzalen, Luisnay Flores, Yuliana Maza, Yuseanny Reyes, Yongelis Rojas, Gletsy Betancourt, Yscleivic Castillo, Yuberis Rodríguez DT.David Chirinos
Deportivo La Guaira (2): Fátima Escobar, Andreina Gil, Sofía Wanis, Erilyn Hernández, Egli Bustamante, Frangely Pacheco, Daniela Cristaldo, Nailyn Bitar, Estefanía Fernández, Sarahi Arteaga, Gabriela Torres DT. Edward Agustín
Goles: Gabriela Torres (42’,49’) (DLG)
Cancha: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero