Menu

PUBLICIDAD

jueves, 21 de abril de 2016

Zamora FC femenino viaja a La Fría con el objetivo de triunfar

LAS BLANQUINEGRAS ANSÍAN SUMAR EN EL DUELO DE ESTE DOMINGO
José Serpa | Prensa Zamora FC

Barinas | Los cuadros femeninos de la categoría Sub-18 y Primera División de Zamora Fútbol Club tendrán una nueva presentación en el Torneo Apertura 2016: este domingo -desde las 10:00 am- jugarán en condición de visitante ante Independiente La Fría, los duelos serán en la cancha Humberto Laureano de la ciudad tachirense y corresponden a la octava jornada de la Liga Nacional femenina.

Las dirigidas por Yllenys Pérez aspiran conquistar un resultado positivo en tierras andinas, puesto que vienen de un triunfo en Sub-18 y un revés en Primera ante Caucheros FC en la pasada fecha que se llevó a cabo en el feudo barinés.

VARGAS: “ESTE PARTIDO SERÁ PRIMORDIAL”

Las juveniles del cuadro llanero vienen de doblegar (2-0) a Caucheros FC con goles de la Vinotinto Yerliane Moreno
, con el que llegaron a 14 unidades tras siete partidos disputados, ubicándose en el tercer lugar del Grupo Occidental, a solo dos puntos de la cima.

En relación al siguiente encuentro que deben afrontar, la jugadora Gabriela Vargas comentó: “Hay que ir por los tres puntos y aprovechar ese buen momento que tenemos en el torneo, aún tenemos la posibilidad de clasificar a cuartos de final por lo que queremos hacer un buen partido ante La Fría”.

Tras prepararse esta semana de cara a este nuevo desafío en el certamen nacional, las blanquinegras esperan realizar un gran trabajo. “Estamos capacitadas para sumar porque este partido será primordial y trabajamos algunos aspectos necesarios para encarar este duelo”, agregó.

En la primera vuelta del Apertura 2016, llaneras y andinas se enfrentaron en Barinas, allí, las chicas zamoranas igualaron (0-0) por lo que Vargas finalizó diciendo: “Es importante que ya conocemos al rival, pero obviamente será un partido muy distinto al de la primera vuelta ante ellas”.

VALERO: “NOS HEMOS PREPARADO BIEN”

Por otro lado, en su última presentación las chicas de Primera División obtuvieron una dolorosa derrota (3-0) ante Caucheros FC, por tal motivo se han enfocado en poder sumar en esta nueva fecha.

“Nos hemos preparado bien para enfrentar este partido, sabemos que debemos mejorar todos esos detalles que tuvimos en el duelo pasado”, expresó la zaguera Yasmely Valero, quien además cerró diciendo que “la idea es plasmar todo lo trabajado en la semana en este partido ante La Fría, ojalá podamos sumar las tres unidades”.

INDEPENDIENTE LA FRÍA vs ZAMORA FC
Torneo Apertura 2016 | Jornada 8 | Sub-18 y Primera División
Fecha: Domingo, 24 de Abril de 2016.
Cancha: Humberto Laureano, La Fría (VEN).
Hora: 10:00 am – 12:00 pm.