Menu

PUBLICIDAD

martes, 5 de abril de 2016

Venezuela venció a Bolivia 1 gol por 0 en Olimpíadas Especiales Uruguay 2016

PRENSA FVF/CARACAS
La selección de fútbol venezolana dispuso hoy de su similar de Bolivia, 1 gol por 0, en el marco de las Olimpíadas Especiales Uruguay 2016, que se realiza en la ciudad de Maldonado, conquistando así su derecho a jugar en los cuartos de final del torneo.
La información la proporcionó Augusto Viso, Director de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol, quien destacó que este es el tercer triunfo de la oncena venezolana.
Antes, la Vinotinto dispuso de Chile 5 a 1 (hubo tres tantos de Yorman Machado, quien es el líder goleador con cuatro dianas). También batió a México, 1-0, mediante gol de Yorman Machado. El único revés de los Vinotinto fue en el debut ante Uruguay, cuando cayeron 2 a 1.
Esta selección contó con el apoyo de la FVF en sus más de 20 partidos de preparación, el conjunto nacional es dirigido por Jaime Votta y ha logrado sus éxitos en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad charrúa.
El equipo venezolano lo conforman: Gerónimo Araujo, Enrique Brochero, Nelson Ruiz, Yonaiker Ramos, Alexander Osuna, Jesús Tovar, Alberto Carrillo, Andrés Santiago, Fernando Boquete, Elisaúl Manzano, Junior Carrillo, Ricardo Cadenas, José Fernández, José Machado, Josner Portales, Antonio Rosillo, Francisco Varela, Héctor Véliz, Alberto Oropeza y Stefano Votta.


El cuerpo técnico lo integran: Jairo Votta, Tony Gómez y Juan Nadal y como jefe de delegación está Reinaldo Espinoza.