Menu

PUBLICIDAD

viernes, 29 de abril de 2016

La Mina estrena sus impecables instalaciones

Fotografías: Jon Idigoras y prensa La Mina.


Este sábado y domingo, La Mina Sport Park, escenario deportivo ubicado en la urbanización Monte Mayor del municipio San Diego, presenta oficialmente su cancha al balompié menor de la región con la organización del IX Festival de Fútbol Base del torneo Estadal 2016, un campeonato que llevan de la mano la Asociación de Fútbol del estado Carabobo (AFC) conjuntamente con los clubes.

En total esta nueva jornada contará con 35 encuentros en dos días, que se corresponden a la novena fecha de un campeonato que albergará un total de 28 capítulos. El sábado, se miden la categoría Sub-11 con 13 duelos, mientras que el domingo harán lo propio la Sub-7 y Sub-9 con 22 partidos que completan una faena que se dispondrá en simultáneo para todos los asistentes.

Los clubes que verán acción, con sus diferentes equipos “A” y “B”, son Adefut, Acefuc, Atléticos de Valencia, Academia Nowak, Academia Solo Fútbol, Academia Puerto Cabello, Cefi, Centro Social Madeirense, Centro Ítalo, EF San Diego, AF Naguanagua, Fundación Guaraní, Secasports, Favi, Semillero Vinotinto, Semillero Vinotinto Bejuma, Hogar Hispano, aparte del anfitrión La Mina, quienes intentarán aprovechar su territorio para crecerse.
El gerente deportivo del novel cuadro local, Iván Soto, aseguró que las instalaciones sandieganas están preparadas para albergar un evento de primera categoría. “Contamos con una grama tipo ‘A’ aprobada por Fifa y las mallas, para que las pelotas no se salgan, son de las más altas del país. La Alcaldía de San Diego nos prestó su apoyo, tendremos muchas áreas familiares e infantiles. Será una fiesta muy linda”, vaticinó.

Por su parte, el presidente de la AFC, Carlos Pacheco, se mostró emocionado por este estreno que llega además en una etapa en la que el campeonato toma fuelle, debido a que los clubes ya están adaptados al sistema de competición. “El llamado es a los padres y representantes para que cumplan con las normativas de la organización para que los niños puedan tener un desenvolvimiento óptimo”, mencionó.

Asociación de Fútbol del estado Carabobo
Departamento de prensa 
Daniel García Vargas
Coordinador
Contacto: 0412-133.49.32
Twitter: @DanielGarciaGol

Jon Idigoras
Fotógrafo 
Contacto: 0416-023.10.02
Twitter: @JonIdigoras

-Redes sociales-

Twitter: @OficialAFC
Facebook: Oficial AFC
Polideportivo Misael Delgado
Valencia, estado Carabobo