Menu

PUBLICIDAD

jueves, 10 de marzo de 2016

Zamora FC femenino ansía triunfar ante Ureña SC

Eudy Nuñez | Prensa Zamora FC
Barinas | Zamora Fútbol Club femenino tendrá su segundo reto de visitante en el Torneo Apertura 2016, este sábado jugarán contra el cuadro de Ureña Sport Club en el estadio Alfonso Rojas. El duelo inicial lo protagonizará la Sub-18 desde las 2:00 pm, mientras que las blanquinegras de Primera División serán las encargadas de cerrar la tarde de fútbol correspondiente a la cuarta jornada del certamen.
PÁEZ: "EL EQUIPO ESTÁ ENFOCADO" 
Dos empates han sido los resultados obtenidos por la oncena Sub-18, quienes a pesar de haber sumado en los juegos anteriores, aún consideran estar en deuda con el equipo, es por ello que buscarán conquistar una victoria en casa de las fronterizas. "Tenemos muchas ganas, hemos empatado dos veces, pero en este tercer partido vamos con mucha actitud y motivación. Somos un gran equipo y buscaremos los tres puntos",aseguró Marianyela Páez.
La defensora del elenco Sub-18 también hizo énfasis en lo arduo que será este nuevo choque: "Va a ser un partido difícil, pero lo importante es que el equipo está enfocado y vamos a ir con todo. Asimismo resaltó el compromiso que mantienen con el club barinés, por lo que finalizó diciendo: "Sabemos que será un juego fuerte sin embargo estamos dispuestos a asumirlo con mucha responsabilidad".
SANTIAGO: "SÉ QUE VAMOS A SALIR DE ABAJO" 
Para las chicas de Primera División, el inicio del campeonato ha sido amargo, puesto que en los dos partidos anteriores se han tropezado con derrotas; no obstante, las llaneras ven la posibilidad de conseguirse con la senda del triunfo ante Ureña SC. "Esta semana hemos entrenado muy duro, cada día es más fuerte la preparación", manifestó Roraima Santiago acerca de la semana que han tenido para planificar su visita a tierras tachirenses. 
Las dirigidas por Yllenys Pérez han alternado sus entrenamientos con trabajos intensos en cancha sintética, debido a que este sábado jugarán en un difícil escenario de grama artificial: en el estadio Alfonso Rojas. 
"Debemos tener mayor control del balón, en sintética es más complicado, es por eso que hemos entrenado con mucho esfuerzo y porque queremos conseguir un buen resultado", relató Santiago sobre cómo le van a hacer frente al próximo desafío en la Liga Nacional Femenina. 
Para cerrar la joven atacante de la Furia Llanera remató diciendo: "En nuestro equipo hay chicas con mucha experiencia, yo sé que vamos a salir de abajo". 
UREÑA SC vs ZAMORA FC 
Torneo Apertura 2016 | Jornada 4 | Sub-18 y Primera División
Fecha: Sábado, 12 de marzo de 2016.
Cancha: Alfonso "Culebro" Rojas, Ureña (VEN).


Hora: 2:00 pm y 4:00 pm.