Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

lunes, 14 de marzo de 2016

CARACAS FC SUB-18: EFECTIVIDAD PURA

Las más pequeñas de la casa no dan tregua en este arranque del Torneo Apertura y consiguieron su tercera victoria consecutiva. Esta vez, las dirigidas por Heidy Acevedo dominaron ampliamente el compromiso y demostraron su efectividad tras vencer 3 goles por 1 al Petare FC, debutante este año en la Liga Nacional Femenina.

Con goles de Yofraimir Pacheco al minuto 28, uno de la delantera Valentina Barrera al 41´ y otro de María Moncada (arquera, que en el segundo tiempo salió de la portería a jugar de delantera) en la fracción 73, las avileñas se mantienen en lo más alto de la clasificación. Por parte de la visita, anotó la artillera Olifer Mieres en una gran jugada individual.

Caracas sacó ventaja de las acciones claras que creó. Las chicas tuvieron tres oportunidades y las tres veces terminó el balón al fondo de las redes; siempre teniendo el balón dominado y sin sufrir demasiado en defensa. 

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC (3): María Moncada; Yofraimir Pacheco, Paola Pereira, Zulaycar Milano, Daicelis Guzmán, Melany Centeno, Ligiany González, Katherine Navarro (Isabel Massa, min.23), Raiderlin Carrasco, Jennifer Colmenares (Gabriela Osuna, min.46) y Valentina Barrera. DT: Heidy Acevedo.

PETARE FC (1): Valentina Torres, María Mendez, Sinai Villalta, Milena de la Hoz (Katiuska Requena, min.39), Diana Rebolledo, Luz Soler, Oriana González (Merlis Flores, min.26), Olifer Mieres, Ingrid Castillo, Iscar Tovar (Katherin Requena, min.40), María Díaz (Lonia Falcón, min.66). DT: Mónica Giraldo.

GOLES: Yofraimir Pacheco, min.28; Valentina Barrera, min.41; María Moncada, min.73 (CFC); Olifer Mieres, min.60 (PET)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas)