Menu

PUBLICIDAD

viernes, 19 de febrero de 2016

CARACAS DEBUTA EN CASA ANTE ATLÉTICO SC

Noticia y Foto : www.caracasfutbolclub.com


Este sábado arranca toda la emoción el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional Femenina en Cocodrilos Sports Park y las categorías Sub-18 y Libre del Caracas Fútbol Club se verán las caras ante el Atlético SC, en partido correspondiente a la jornada 2, debido a que la primera fecha no se disputó la semana pasada por temas de logística entre la Federación Venezolana de Fútbol y los clubes participantes.

Las avileñas, dirigidas por Gimino Tropiano y Heidy Acevedo, quieren volver
a ser protagonistas en esta nueva edición del torneo femenino, luego de ver cómo Estudiantes de Guárico se coronó campeón absoluto en la temporada pasada venciéndolas en la final del Torneo Clausura. Para ello, han realizado una larga pretemporada, basándose en trabajos técnicos-tácticos que les han servido para alcanzar un buen nivel de competencia.

En este semestre Caracas volverá a contar con jugadoras como Oriana Altuve, María Rodríguez y Rutlesby Flores, quienes debido a una sanción disciplinaria tuvieron que perderse el certamen pasado. La nueva profundidad en el banquillo será clave para encarar un calendario exigente.

Ambas categorías del Rojo formarán parte del Grupo Central 1 junto a Petare FC, Instituto Pedagógico, Atlético SC, Macarao FC y UCV FC, por lo que tendrán que sacar provecho de los traslados cortos en cada jornada, al menos hasta superar esa instancia y llegar a las llaves de octavos de final, uno de los principales objetivos.

La jornada de este sábado arrancará a las 9:00 a.m. con el compromiso entre las categorías Sub-18 y, a segunda hora, jugarán las grandes, partido que además contará con la transmisión en vivo de @SoloFutFemVzla a través de un streaming que levantarán desde la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.