Menu

PUBLICIDAD

viernes, 6 de noviembre de 2015

Libertadores Femenina: Ferroviaria y Colo Colo protagonistas de la gran final

Conmebol.com
El jueves 05 de noviembre, se disputaron en el Polideportivo Sur - Envigado los juegos correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores de América Femenina Colombia 2015.
El primer partido fue entre equipos brasileños, ofició de local el campeón defensor Sao José, quien cayó por la mínima diferencia ante Ferroviaria.
Ferroviaria, por medio de Adriane Dos Santos, a los 40 segundos de la primera etapa marcó el único tanto del encuentro, el resto del partido fue de ida y vuelta, en donde la golera de Ferroviaria tuvo importantes atajadas que le impidió a Sao José revertir el tempranero gol de su rival. Con este resultado Ferroviaria se convirtió en el primer finalista del certamen.

Posteriormente, en el mismo estadio, Colo Colo de Chile recibió al argentino UAI Urquiza, durante el primer cuarto de hora ninguno de los cubes se hizo daño, el primer gol llegó a los 41 minutos cuando Camila Sáez conectó de cabeza un tiro de esquina a favor de su equipo.
En el segundo periodo, a los 79’ Francisca Lara sentenció el 2-0 definitivo para Colo Colo, que de esta manera enfrentará a Ferroviaria por el título de campeón del torneo, la gran final se disputará el domingo 08 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín a las 12:00 hs.
Más temprano (09:00hs), también en el A. Girardot, Sao José se medirá con UAI Urquiza por la medalla de bronce del campeonato.