Menu

PUBLICIDAD

jueves, 26 de marzo de 2015

Resumen de la Vinotinto por Colombia

Milagro Infante: “Fue un trabajo muy satisfactorio”

PRENSA FVF / CARACAS.-
La Selección Vinotinto Femenina regresó de disputar dos partidos de fogueo ante la Selección de Colombia, en la ciudad de Cúcuta y aunque no se lograrán resultados positivos, la entrenadora nacional, Milagro Infante, lo vio como un inicio prometedor para este nuevo ciclo del las venezolanas.
En el primer partido las criollas cayeron tres goles por cero, en el segundo encuentro fueron derribadas un tanto por tres.
“Estoy muy contenta con el grupo y con lo que se consiguió, fue un trabajo muy satisfactorio, captaron rápido lo que se quiere hacer. Sólo tenemos dos módulos pero conseguimos un equipo unido, entregado, con muchísimo talento para mostrar y dispuesto a dar lo mejor en este nuevo proyecto de la Selección Mayor”, contó la Directora Técnica Vinotinto, Milagro Infante.
El combinado nacional, que recién comienza a trabajar de la mano de Infante se enfrentó a una Colombia compacta que se prepara para enfrentar el Mundial y los Juegos Panamericanos “a pesar de que ellas tienen tiempo trabajando juntas y son un equipo alineado a la perfección Venezuela se vio bien, el 3 a 1 pudo haber sido fácilmente un 1- 1 pero nuestra idea era rotas jugadoras y verlas a todas”, dijo Infante.

Luego de esta doble jornada de amistosos la oncena nacional realizará un tercer módulo de preparación en el mes de abril, que tiene como sede prevista el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Porlamar y seguirá realizando módulos, al menos, una vez al mes.
Para continuar con la preparación de las venezolanas, Infante también espera participar, el próximo mes de agosto, en una competencia internacional que se realizará en España, “para ese entonces ya tendremos muchos más módulos realizados y es muy importante saber cómo están las jugadoras a nivel de competitividad internacional”, enfatizó la ex jugadora.
La entrenadora Vinotinto tiene planeado hacer una gira nacional en la que pueda visitar todos los equipos de la Liga Femenina para captar el mejor talento para el combinado patrio, también estará siguiendo de cerca a las jugadoras venezolanas que militan en el extranjero.


Por lo pronto, Infante estará observando las instancias finales del Torneo Apertura de la Liga Femenina que comenzarán a disputarse este fin de semana.