Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

viernes, 5 de diciembre de 2014

Arbitras de fútbol campo reciben curso de capacitación en el CNAR

PRENSA FVF / CARACAS.-
Desde el pasado 30 de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre se celebra en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol un curso de formación y desarrollo para Árbitras y Árbitras Asistentes de fútbol campo. Esta vez 27 jueces de todas las regiones del país participan en el curso.
La Escuela de Formación de Entrenadores, Dirigentes y Árbitros (EFEDA) , en conjunto con la CNA en su incansable labor de formar profesionales de calidad para el fútbol venezolano  desarrolla este curso que estará dirigido por Adrián Gómez, instructor técnico de la Comisión Nacional de Árbitros, Julio González, preparador físico de la CNA y Candelario Andarcia, facilitador de la Comisión.
“Es un trabajo que venimos realizando hace años, es gratificante el poder estar hoy aquí junto a 25 colegiadas, que trabajan y sacrifican por mantenerse en una carrera digna como lo es arbitraje nacional e internacional” dijo Adrián Gómez al iniciar las actividades.
El curso de formación actualizará los conocimientos de las árbitras sobre las reglas de juego, técnicas para dirigir, posicionamiento, manejo del partido, toma de decisiones y personalidad para el manejo del partido, todo esto para seguir formando profesionales que enaltezcan el balompié venezolano.