Menu

PUBLICIDAD

jueves, 6 de noviembre de 2014

LAS “ROJAS” BUSCARÁN LA REVANCHA ANTE COLO COLO

PRENSA CFC.-
 "El partido será a las 12:00 pm de Venezuela y lo podrán seguir a través del Twitter del equipo: @Caracas_FC"
Tres años pasaron para que el Caracas Fútbol Club femenino y Colo Colo volvieran a verse las caras en una Copa Libertadores de América. En las semifinales de la edición de 2011 las chilenas lograron hacerse con la victoria (4-1), pero en esta ocasión las dirigidas por Gimino Tropiano buscarán torcer la historia y llevarse un resultado positivo que les dé un gran impulso para afrontar los demás compromisos de la fase de grupos.

Lisbeth Bandres, capitana y mediocampista del cuadro “avileño”, habló sobre el rival de turno. Reconoce el poderío de las chilenas, pero tiene confianza en el grupo que se armó para esta competición. “Colo Colo es un gran equipo, fueron campeonas hace dos años, tienen jugadoras que saben dónde están paradas y además son experimentadas; sin embargo nosotros nos hemos preparado bien a pesar del poco tiempo que tuvimos, y estamos enfocadas en lo que queremos”, dijo.

“Vamos a hacer un buen papel si todas ponemos de nuestra parte. Somos un equipo muy unido y que va ser difícil para cualquiera de los equipos”, añadió la experimentada jugadora, quien está participando en su sexta Copa Libertadores. 

El encuentro de mañana tiene un condimento especial, y es que las de la Cota 905 se enfrentarán a Yusmery “Miku” Ascanio, ex jugadora venezolana de Estudiantes de Guárico y refuerzo del Caracas FC la edición de 2011. Para muchas de las futbolistas que visten hoy los colores de la institución capitalina, les motiva el hecho de tener como rival de turno a una buena amiga.

“Conocemos a Miku, su estilo y fortalezas, eso es una ventaja. A pesar de su capacidad técnica, no debemos concentrarnos solo en ella, ya que tiene un gran equipo a sus espaldas. Queremos seguir haciendo lo bueno que realizamos en Venezuela. Con el favor de Dios, todo saldrá bien”, finalizó.