Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

viernes, 10 de octubre de 2014

Vinotinto Femenina trabajará en Yaracuy antes de partir a los Centroamericanos

Foto Archivo FVF
PRENSA FVF / CARACAS.-
La Selección Nacional Femenina se concentrará desde el lunes, 13 de octubre, en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, para afinar los últimos detalles de su preparación, antes de viajar a México, donde disputarán la XXII edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
“En este torneo trataremos de darle una nueva cara a la selección absoluta. Terminaremos un proceso importante y comenzaremos una renovación seria y organizada para las futuras competencias” dijo el Seleccionador Nacional, Kenneth Zseremeta.
Esta última concentración en el país se extenderá hasta finales del mes de octubre y el 1 de noviembre viajaran a la Ciudad de México, donde se alojarán hasta  el 14 del mismo mes, cuando se deberán instalarse en la Villa Deportiva de Veracruz, sede de la competencia.
Durante su estadía en la capital mexicana las venezolanas disputarán una serie de partidos amistosos que las ayudará a perfeccionar su preparación de cara a la competencia.
“Disputaremos este campeonato con jugadoras, en su mayoría, que componen la Vinotinto Sub 20, con esa base trabajaremos pensando en los partidos de Fecha FIFA del próximo mes de marzo”, contó el entrenador.
El grupo que viajará a Yaracuy será el mismo grupo que disputará los Juegos Centroamericanos “aunque debemos revisar como se da la final de la Liga Femenina y los compromisos académicos de las jugadoras”, concluyo Zseremeta.


Las convocadas por el director Técnico nacional son: Maleike Pacheco, Neidy Romero (UCV), Franyely Rodríguez (Valencia SC), Sandra Luzardo, Yosneidy Zambrano, Alexyar Cañas (ACD Lara), Nikol González (AC San Antonio), Soleidys Rengel, Thaicelis Marcano (Deportivo Anzoátegui), Daniuska Rodríguez (Seca Sport), Oriana Altuve (Caracas FC), Jaylis Oliveros (Estudiantes De Guárico), Lourdes Moreno (Potras FC), Gabriela García (Aso. Sucre), Frangely Rodríguez (Sport Valencia), Yorgelis Monterroza, Nubiluz Rengel (La Fría), Idalys Pérez (Máximo Viloria), Michelle Romero (Aso. Zulia).