Menu

PUBLICIDAD

viernes, 3 de octubre de 2014

Selección Femenina prepara participación en los Centroamericanos


PRENSA FVF / CARACAS.-
La Selección Nacional Femenina prepara su participación en la XXII edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se celebraran en la ciudad de Veracruz  - México del 14 al 30 de Noviembre.
La competencia contará con la participación de ocho países: México, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Jamaica, Guatemala y Venezuela que estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno.
“Para esta competencia nos vamos a enfocar en la preparación de las jóvenes que conformaran la Selección Sub 20 de futuro, por eso nuestra lista de convocadas para los centroamericanos estará conformada por jóvenes nacidas en los años 96, 97 y 98, para ir dándole roce internacional a la generación del futuro”, declaró el Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth Zseremeta.
Las Vinotinto estarían viajando a México el próximo 15 de octubre para realizar el trabajo de preparación, junto a la avanzada del Instituto Nacional de Deportes (IND).
“Estaremos entrenando y jugando partidos amistosos en las ciudades de Toluca, Distrito Federal, Nueva León y Veracruz, ciudad de a la que llegaremos con 7 días previos a la competencia” contó el entrenador Vinotinto.
Según el plan de viaje que, hasta hora se maneja, las Vinotinto estarían del 15 al 22 de octubre en Toluca, del 22 al 31 en el DF, del 31 al 6 de noviembre en Nueva León y desde el 7 en adelante en la ciudad que albergará la competencia, Veracruz