Menu

PUBLICIDAD

jueves, 18 de septiembre de 2014

Caracas Fútbol Club Importante Victoria de Visitante

Prensa Caracas Fútbol Club
El equipo femenino del Caracas Fútbol Club mantiene su buena racha en el Torneo Clausura de la Liga Nacional tras vencer, 2 goles a 1, a su similar de Máximo Viloria en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Pese a sufrir un poco en la parte final del partido, las capitalinas se llevaron la importante victoria en condición de visitantes, dejando todo servido para el compromiso de vuelta que se jugará el próximo domingo en Cocodrilos Sports Park a las 11:00 AM.

Caracas picó adelante rápidamente con una interesante jugada de laboratorio tras un tiro de esquina. Yisela Herrera fue la encargada de rematar desde la frontal del área luego de que Anabel Guzmán dejara pasar intencionalmente el balón entre sus piernas. La jugada dejó mal colocada a la defensa guara y Herrera la mandó a guardar apenas a los 8 minutos de haber iniciado el juego.

El equipo local no bajó los brazos e intentó rápidamente emparejar las acciones; sin embargo, la defensa de las rojas se mantuvo a la altura en todas las arremetidas. El contragolpe pasó a ser el método para atacar por parte de las caraqueñas y por poco aumentan su ventaja en primer tiempo.

En el complemento el partido cambió. En principio, las rojitas salieron a sentenciarlo y sobre el minuto 50 Oriana Altuve colocó el segundo gol del partido (0-2) luego de definir bien a la salida de la portera. Pero con el pasar de los minutos las locales tomaron más protagonismo y Caracas sufrió en defensa.

En la fracción 58 la central de Máximo Viloria, Aidemar Pérez, descontó para las suyas con un cabezazo potente al ángulo. El 1-2 colocaba a las rojas en una posición peligrosa y en los siguientes minutos pasaron por dificultades.

Pese a que sufrieron un poco al final, la victoria se consiguió y ahora esperarán el partido de vuelta que será en Cocodrilos Sports Park este domingo. Compromiso que servirá para conocer a los semifinalistas del certamen local.

FICHA TÉCNICA:

MÁXIMO VILORIA: Karen Juarez; Stephanie Delgado (María Suárez, min.67), Andreiliz Gómez, Aidemar Pérez, Diosrelys Daza; Indira Estrada, Hilary Vergara, Karla Lucena (Carla Villacinda, min.81), Erymar Rodríguez, Kelys Morales, Adriana Garrido. DT: Rosalbo Álvarez

CARACAS FC: Oli Padrón; Yormari Ramones, Bárbara Koster, Rutlesby Flores, Yisela Herrera; Anabel Guzmán, Daicelis Guzmán; Oriana Altuve, Yanibel Villamizar (Karla Guevara, min.47); Heide Padilla (Andreina Barrios, min.81) y Aurimar Benson (Vanessa González, min.66). DT: Heidy Acevedo.

GOLES: Yisela Herrera, min.8; Oriana Altuve, min.50 (CFC); Aidemar Pérez, min.58 (MV)

ESTADIO: Farid Richa, Barquisimeto.