Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

viernes, 22 de agosto de 2014

Enmanuel Joseph: “México es una pared que debemos derribar”


PRENSA FVF / CARACAS.-
La Selección Sub 15 femenina, se medirá este sábado, 23 de agosto, a las 5:30 am, al combinado de México, en las semifinales los Juegos Olímpicos Juveniles, Nanjing 2014. Las venezolanas llegaron a esta instancia luego conseguir el liderato de Grupo A tras alcanzar dos victorias (7- 0 ante Papúa Nueva Guinea y 6 -2 frente a Eslovaquia) y seis puntos en la tabla acumulada.
“Las jugadoras están tranquilas y el Cuerpo Técnico también. Después de todo el tiempo de preparación y tanto tiempo en China todo el equipo tiene muy claro el objetivo, que no es más que avanzar a la final y meternos en el cuadro medallista” declaró Enmanuel  Jospeh, Asistente Técnico de la Vinotinto Sub 15, desde Nanjing.
El rival de Venezuela en  la penúltima fase de la competencia, llegó al certamen tras recibir la invitación de Concacaf y avanzó a las semifinales con tres puntos acumulados, producto de una victoria (9 – 0 ante Namibia) y una derrota (0 -2 ante China), lo que las ubicó en la segunda posición de Grupo B.
Para Joseph,  mano derecha del Seleccionado Nacional, Kenneth Zseremeta, México se presenta como un rival complicado al que siempre ha costado derrotar. “México es un rival difícil, siempre nos ha costado, pero contamos con un grupo competitivo tanto mental como deportivamente, que está muy claro en la necesidad que se tiene de ganar”,  dijo.
Las jóvenes Vinotinto  han tenido una actuación impecable durante las Olimpiadas. Clasificaron a  la competencia tras  coronarse Campeonas Sudamericanas en la categoría Sub 17, el pasado mes de septiembre de 2013. Avanzaron invictas como líderes de su Grupo y la capitana, Deyna Castellanos, se ubica entre las máximas goleadoras del Torneo, con 7 tantos.
Venezuela también sobresale en la competencia por ser la selección más goleadora en las  Olimpiadas  Juveniles. Hasta ahora han celebrado 13 dianas, casi un tercio de todos los que se anotaron en la primera fase del campeonato (40).
“Después de tanto sacrificio y  muchísimo trabajo, las semifinales serán la clave para alcanzar nuestra meta. México es una pared que debemos derribar para seguir dándole alegrías al país” concluyó. Enmanuel Joseph
El Partido:
Venezuela vs México
Hora: 5:30 am

Estadio: Wutaishan Stadium Nanjing