Menu

PUBLICIDAD

lunes, 21 de julio de 2014

LAS AGUERRIDAS DE INDEPENDIENTE LA FRÍA ESTÁN LISTAS PARA EL TORNEO

LAS AGUERRIDAS DE INDEPENDIENTE LA FRÍA  ESTÁN LISTAS PARA EL TORNEO CLAUSURA DEL FÚTBOL FEMENINO VENEZOLANO EN LA CATEGORÍA LIBRE Y SUB18.

La Comisión de fútbol femenino de la Federación Venezolana de Fútbol informó que este fin de semana, 26 de julio, comenzará a disputarse el Torneo Clausura de la Temporada 2014.
El Lcdo. Estratega   Miguel Guerra informo a este medio informativo” que gracias a las intensas semanas previas dedicadas exclusivamente a los entrenamientos de fuerza y resistencia se verá el trabajo que se habían planteado para empezar  con buen pie este campeonato, que se realizara además con los dos principales clubes del balompié regional, el Ureña SC, Ingenieros FC y el equipo de Trujillanas FC. , además sostuvo que hay un gran grupo de excelentes jugadoras que pertenecen la selección Táchira en la categoría sub15 y sub20, y en las cuales se destacan Nubiluz Rangel (Selección Nacional sub20, Subcampeona de los  XVII Juegos Bolivarianos Perú 2013); Yorgelis Monterroza (Selección Nacional Sub17, Campeona Suramericano disputado en Asunción, Paraguay, 2013 y 4° Lugar Mundial de Costa Rica 2014); además la junta Directiva agradece a este medio de comunicación por su gran apoyo y difusión,  y así ayudar a  impulsar  la práctica futbolística en la región y eso nos sirve para que apoyen más al fútbol femenino".
Lcdo.  Escalante Geovanny (prensa  Independiente La Fría)

La Fría 21/07/2014