Menu

PUBLICIDAD

lunes, 21 de julio de 2014

La Vinotinto femenina se prepara en China

PRENSA FVF/CARACAS 
Como la primera avanzada venezolana para los próximos Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, China, del mes de agosto de este año, la Vinotinto femenina inició sus entrenamientos en el país asiático de las manos del cuerpo técnico nacional que las prepara para el debut.
De la mano del preparador físico Emmanuel Joseph y el preparador de arqueros Omar “Pulpo” Colmenares, el grupo trabaja en un centro deportivo ubicado en las cercanías de la ciudad sede de la competencia universal.
El director técnico, el panameño Kenneth Zseremeta viajará desde Venezuela para finales de este mes, pues aún trabaja con el equipo femenino que competirá en el Sudamericano, y el jefe de delegación Laureano González lo hará a comienzos de la próxima semana.
Venezuela en la justa olímpica participará en el grupo A, junto con las selecciones de Eslovaquia y Papúa Nueva Guinea.
El debut de las de uniforme vinotinto está pautado para el 14 de agosto contra las oceánicas, y posteriormente se batirán con las europeas el 17 de agosto.

Leyenda:
Las venezolanas se activaron en el centro deportivo cercano a Nanjing para los Olímpicos Juveniles del próximo mes de agosto